El PP tomando por Tontos a los ciudadanos




A

Ahora que todo lo ven maravilloso, que una y otra vez se empeñan en decir que España esta saliendo del tunel (basadas en humo) que las cosas se están haciendo bien (curiosa forma de analizar los resultados de sus politicas, más paro y más recesión) cuando se empeñaron en denigrar una y otra vez a Zapatero con su enfermizo optimismo, la videoteca pone a cada cual en su sitio.

 Como antes se puso a Feijoo con el levantamiento del veto,que en campañas electorales prometia diques ,acuerdos en Bruselas, proyectos para imenosa,centros ce reparaciones, y ahora con las politicas del PP, solamente centradas en RECORTAR servicios públicos, facilitar el despido subir impuestos, es decir que la clase media pagué la crisis, ahora quieren que los ciudadanos nos creamos sus pobres argumentos basados en bajadas estacionales del paro por mucha pomposidad y adornos que le pongan desde la caverna mediatica (lease ABC,libertad digital e intereconomía) que aplauden los recortes y lamentan que esas medidas aun no sean má profundas.

Aquí queda ese video de la Soraya, esa mediocre sin ninguna experiencia profesional, al igual que el resto de la cúpula del PP, y que cuando gobernaba Zapatero aprovechaba para "echar mierda sobre el gobierno", tal como les pasa ahora pero a la inversa.

A los votantes populares este video les dará igual,ya que la calidad intelectual de este país está bajo mínimos por muchos universitario que haya... y así nos va PP, PSOE, y viceversa...

Por desgracia,queda mucha crisis, y es más se avecina un invierno muy negro de paro y largo.
EL PP no reactiva ningún sector productivo y cada vez cierran más industrias.
En ferrolterra tenemos MEgasa y todas las eólicas que ya han desaparecido del mapa.
La gente empieza a agotar el paro y veremos como se lo toman.

Disfruten lo votado.