Diario de un NO tan mal año (cap II)


II. Pisado Pasado (vive y deja vivir)

Se intentó de nuevo, creando así más problemas y cayendo en nuevos errores. Nos quedaba una pisca de paciencia y un dejo de amor.
Lo intentamos de nuevo en mayo o abril, quizás en junio, no recuerdo bien. Me amaba aún, pero no; la amaba aún pero tampoco. ¿Quién sabe por qué? Mi pesimismo  o sus palabras difusas, mi sinceridad extrema o su confusión.
Sonreí un par de días, después de tanto tiempo muerto…viví. La abrazaba, caminábamos de la mano, besos porque si, desinteresados.
Un día mis negaciones varias explotaron en su cara, respondió con sonrisas y despreocupación. Me dijo feliz cumpleaños y no volvió, ni fue, no fuimos, nunca volvimos.
Me dejó ( Auf Widersehen) y huyó bastante lejos. Quedé solo de nuevo, esta vez más tranquilo, no fueron tantas las lágrimas derramadas ni los sueños rotos. Siempre quise decirle que yo tenía la razón, que gané, yo dije que no funcionaría y BINGO en la mesa 5.
Intenté levantarme, olvidarme un rato de los problemas emocionales, dedicarme a escribir, de llorar menos o ser feliz. Creo que lo logré, creo que lo logramos. Todo fue gracias a ti.