Cantemos con Oki - Videos y Canciones

Este es un estupendo material audio visual para los peques de la casa y la escuela, esta es una excelente manera de disfrutar las aventuras de  Doki, Mundi, Oto, Fico, Anabella y Gaby. Los temas son muy variados que nos hacen mención del medio ambiente, sobre la vida saludable, sobre deportes, los amigos, la solidaridad, el projimo y más, mucho más. Podrás encontrar 13 videos con sus respectivas pistas de audio en formato MP3

LISTADO DE TÍTULOS:
01. Oki Doki
02. Amigos
03. Cosas: Mundi
04. Imaginación
05. 3P’s Deportes
06. Animaleando
07. Planeta Vivo
08. Respetar
09. Todos somos necesarios
10. Mismo Corazón
11. Hasta Mañana
12. Karaoke “Oki Doki”
13. Karaoke “Cosas: Mundi”

Este es un disco infantil con preciosas canciones que despiertan la curiosidad de los niños, además de melodias muy pegajosas que le invitarán a cantarlas y divertirse.

Debo recordarles que los video clips del disco, han recibido el máximo galardón de los reconocidos premios "World Gold Promax & BDA" como los mejores intersticiales de  televisión, los cuales trasmiten valores invitando a los más pequeños a ser parte de las aventuras de sus personajes.

Doki, es un curioso explorador que representa a los televidentes de Discovery Kids y que ofrece increíbles jornadas de descubrimiento tanto dentro como fuera de la pantalla. Tiene una mente inquisitiva y es un inseparable compañero de juego de los niños.

Espero que lo disfruten!.
Descargar el paquete de videos
Descargar el paquete de archivos MP3