Tiempo

Porque hacia semanas que esperaba que ÉL, me diga eso mismo que me dijo una persona que conocía hace seis horas, ¿Queres salir conmigo? ¿Ves mi vida? No era tan difícil, ni tanto lo que pedía. Pero tengo la debilidad de caer ante aquellos que no me dan bola, o me dan bola de a ratos, será que soy masoquista..Ante aquellos que dicen y se retractan, que avanzan y retroceden, que suman puntos y a la vez los restan, que conozco y desconozco, que me recuerdan y me olvidan. Porque dudo que yo no le importara NADA, de NADA, siempre se preocupaba por mi. Y se acordaba de las cosas que decía, pero aun así. No era suficiente. Pero, soy así. Lo peor de todo es que me engancho y sufro. Y quería que pase algo mas, y no pasaba, y me impacientaba, me ponía ansiosa, y no podía esperar mas tiempo. Pero a la vez era lo que necesitaba que pase: tiempo. Para definir mejor las cosas, para organizar mi cabeza, para aclarar mis dudas, para ver si se pisaba solo, para saber que significaba para él, para ver..no se para ver ¿Qué?, porque había poco y nada para ver. Pero aconsejaba a medio mundo, opinaba sobre lo que tenían que hacer, o dejar de hacer y no encontraba un consejo que se amoldara a mi situación. Irónico. Pero no me atrevía a preguntarle que sentía por mi.