NUNCA.

Nunca fui romántica, ni quiero serlo. No quiero ser como el resto, que se enamora del primero que se le cruza, pero Dami..me conquistó. El me boludeaba, y yo mas enganchada estaba. El me esquivaba, y mas aun lo quería.
Solo quería a alguien que me quisiera, ¿Tan difícil era?
Me daban ganas de llorar, pero a veces por mas que quisiera, para poder descargarme, no podía. Solo quería que me abrazara, que me besara una y otra, y otra vez. Con sus imperfectos besos. Pero que despertaban las mas lindas sensaciones. Como ningún otro.
Yo no se que hubiese hecho sin el oído incondicional de mi mejor amiga, cuando la conocí, jamas, JAMAS hubiese pensado que me iba a ayudar tanto..no se que hubiese hecho sin ella. No se si fue el destino, la casualidad, Dios, o qué pero nos pasaron las mismas cosas en el mismo momento, y eso hacía que nos apoyemos una en la otra. Y nos pudiéramos entender mas que nadie. Valoraba sus palabras mas que las de nadie, y aun hoy lo sigo haciendo.
Siempre me daba una palabra de aliento, siempre dispuesta a bancarse largas conversiones monótonas. Día tras día, la misma historia, yo+él+mi indecisión+su indiferencia.
Cada vez eran mas frecuentes las imagenes que se venían a mi cabeza..los dos sentados en alguna plaza, el me decía lo mucho que me quería y me besaba. Pero claro..como bien supondrán, nunca paso.