Sólo queda respirar, que mas se puede hacer que respirar. Me ahogo en toda esta sarta de mentiras y falsedades, soy tan falso como puedo llegar a ser; sonrío y tu sabes como me duele hacerlo, no tanto como abrazarte o verte sin hacer muecas que me puedan develar.
- Qué depre estás?
Si lo estoy, hace bastante tiempo, muy seguido, en otros tiempos hubiera sido preocupante, estoy depresivamente decidido a confiar en estas emociones que por su caracter impulsivo, son las mas verdaderas.
No pienso redundar en el pasado, ni soñar el futuro, pienso cambiar mi presente, y creo que se mas o menos cómo hacerlo...
La palabra amor aún me suena hueco (préstamo literario), pero no me canso de imaginarla o mas bien recordarla, como se escapaba de mi boca sinceramente para acariciarte...Qué Nerudiano, qué Shakespereano...si bastante mamón la verdad.
Pero para hacer esto un poco menos serio y menos Arjoniano...pondré una linda foto....