Carrie (2013)

 Carrie - (2013)  


Pues vamos por lo obvio si ya viste la peli de 1976 y te gusto, pues esta te puede gustar aunque ya te la sepas de memoria. La critica le hizo pedazos y uno siendo fan de Chloë Grace Moretz no puede ser imparcial acá, si te late la morrita y sus mil muecas y su mala actuación la vas a ver aunque te digan que es una mierda. Pero vamos, siendo honestos la original tampoco es una joya, no nos engañemos.


Los posters son muy malos, la historia TODOS nos la sabemos, las actuaciones no son de lo mejor, es muy light, dicen por ahi que le quitaron unas escenas, los efectos chafean y cae en lo predecible así como en lo falso desde los tres minutos, peeeeeeeeeero entretiene, es palomera, sirve para cumplir con -ver una de terror-, facilona, sin pretenciones, ideal para entrarle al genero, no te espantas una mierda, pero puedes decir que al menos viste una de espantos en el año.


En lo personal me gusta la chaparrita, la veria incluso si saliera haciendo la bio de la hija del presidente y a eso sumale que siempre senti algo por , que me encanta ver teens en pelis de miedo apretaditas con sus shorts y sus movimientos de sexo sugerido y que tengo una debilidad por las pelirojas, además de que sale , pues yo soy completamente su mercado, acá no puedo engañarlos, soy de esos que dicen si con una sonrisa.

Creo que lo que le pesa más a esta peli es que al menos en este año El Conjuro y el regreso de Evil Dead pesan demasiado en este genero y te quedas con ganas de mucho más, esta directora quedo a deber, aunque se le agradece el intento, hay mil cosas mejores y aún así todos la queriamos ver, de nuevo gracias por participar.


En una linea: Veanla los fans de la trompudita.



Yobailopogo! 
-Go to your closet and pray-