Decía que borracho se escribía mejor. Héme aquí -> M
No es díficil comenzar con algo de humor, difícil es encontrar el tema, el hilo conductor, la m¿columna vertebral, la joroba camallesca, la espada caballeresca, el cabello necesario para comercial de shampoo, eso es complicado, la complicación misma.
La improvisación puede servir de vez en cuando, pero es la misma improvisación la madre de tanta estupidez que ha brotado de estas manos desenfocadas. Quizá la improvisación sería de mayor utilidad con manos más laboriosas, no estas flojas poco originales y perdidas, drogadas la mayor parte del día, teñidas de resina y bañadas en un buque incomparable de bencina de 95, coca-cola, agorex, feca caballesca, tierra de hoja y un 0.002% de THC.
Maldita droga está matando todo lo poco nada que tenía, en su totalidad la verdad no era tanto, parecia menos de lo que era, pero nunca fue tanta como para ser mucho, ni siquiera suficiente, salía una mierdilla con cierta gracia emocional, amorosa y (¡incluso!) literaria de estas manos lúcidas, o sinceramente, drogadas con menos alevosía y mayor autocontrol, estado incomparable con el actual, de vicio enajenante de sentido, poseedor de la mayor de las pajas concebidas desde tiempso del Rey David, matando las tardes todas por una adormecedora sensacion de querer acabar el día, el mes también o el maldito año. (bendito, si bendito año).
Malditas manos enviciadas, incoherentes y flojas, ya llegara el momento en que decida quitarles su dosis, lo más probable para reemplazarla  por una mas natural...abril cuando llegará!

Quién llegarás a ser?

El mejor poeta de Isla Negra
El constructor de sonrisas predilecto
El descubridor de la Atlantica y el Dorado
El mejor delantero de Tocopilla
El segundo mejor conocedor de los pechos de tu madre
El popular de la prepa
El creador de la penicilina
El ciervo, el padre, el hijo y el santo espíritu
El último número del PI
La letra desconocida
El que dará la vuelta al mundo en 2 días
el que dio vuelta el mundo en 9 meses
El primer extraterrestre en hacer contacto
El llanto de madrugada
El Anticristo
el desorden
la paz
la paciencia
la mar, la viento y l'agua
la anti poesía
La vida misma!
La huella digital más buscada del sur-oriente
El Nica

El contrato para la ejecución de los gaseros estará resuelto en semanas


| Actualizado 13 Noviembre 2013 - 02:00 h.
 
La naviera española Elcano y la noruega Knutsen decidirán en breve a qué astillero encargan la construcción de los cuatro buques gaseros que han de operar la ruta de Estados Unidos-Asia que les acaba de adjudicar el consorcio Repsol-Gas Natural a través de su filial Stream. Diversas fuentes consultadas por este diario confirmaron que la decisión podría tomarse este mismo mes y coincidieron en señalar que Navantia puede acometer el proyecto sin chocar con el veto a la construcción civil impuesto por Europa.
Fuera de toda duda está, también, la capacidad de los astilleros públicos para afrontar el trabajo. El presidente del Colegio de Ingenieros Navales de Galicia (Coinga), Luis Carral, abundó ayer en este asunto señalando que, efectivamente, los buques gaseros implementan tecnologías sumamente complejas y que es habitual que cualquier astillero recurra a oficinas técnicas especializadas, que han desarrollado sus propias patentes, para abordar determinadas partes del proyecto.
“Eso lo hacen los astilleros españoles y los asiáticos también, es algo normal, al igual que en las fragatas participan otras empresas”, explicó, para subrayar a renglón seguido que “Navantia está perfectamente capacitada, es algo obvio cuando ya se han construido aquí otros buques gaseros”, señaló.

fin de las restricciones

La actual dirección de Navantia se ha comprometido a igualar el precio que ofrezcan otros astilleros asiáticos en liza para asegurarse una carga de trabajo que ahora mismo es esencial para la viabilidad de los astilleros públicos. La decisión de competir en precio para garantizar ocupación fue en su momento reclamada por la parte social a la anterior cúpula de Navantia, que dejó escapar el contrato de un buque logístico para la Armada noruega por un diferencial de 30 millones de euros.
El veto de Bruselas, que impone un máximo del 20% de facturación en el mercado civil, tampoco se interpondría ahora en la ejecución del programa dado que solo una pequeña parte se contabilizaría en el ejercicio de 2014, el último en el que está en vigor dicha limitación.
La participación de la compañía privada Sestao, en la que se construirían parte de los buques, facilitará también que se cumpla con las restricciones. Según lo previsto, el volumen de trabajo que generarían los cuatro buques gaseros, en torno a ocho millones de horas de trabajo, se repartiría entre los astilleros de Puerto Real, Fene-Ferrol y el citado astillero vasco, que perteneció al anterior grupo Izar. Las tres factorías tienen experiencia en la construcción o reparación de buques gaseros y, de hecho, Elcano y Knutsen operan actualmente con barcos que salieron de sus gradas.
La integración de los bloques en grada se realizaría, según ha trascendido, en el astillero gaditano de Puerto Real.

Entourage Sixth season

Entourage - (2009)


La sexta temporada se siente muy de relleno, no se los niego. Al parecer las cosas mejoran para todos y ahora buscan ser independientes cada uno por su lado, para no depender de Vince, mientras él esta promocionando Gatsby con Martin Scorsese. Lloyd se desespera por ese ascenso que le prometieron y no llega. 


Alguien entra a la casa de Vince y no saben si se trata de una acechadora, Drama sacrificara lo más preciado para defender a la novia de su mejor amigo aunque eso le acarree problemas, mientras buscan reforzar la seguridad alguien ya no soporta más abusos.  Al parecer todos tratan de disfrutar su soltería, y trataron de quitarle peso al protagonista de la serie, pero pues no creo que les diera éxito, ahí tenemos mujeres celosas y lo difícil que es terminar una relación. Ari sigue haciendo crecer su negocio y al parecer todo parece indicar que Vince viajara solo a Italia. Hasta parece que veíamos a Sloane y sus amigos. La dejo en regular, fue la más floja de todas las temporadas.


 Yo la vi acá:



Yobailopogo!
 - life is good-

La hipocresía de PSOE e IU: recortes en Defensa y programas de armamento en Industria


Piden recortes en público y luego exigen nuevos programas de BAM, 8x8 y F110 en las enmiendas de los presupuestos.

Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) y Cayo Lara (IU). | Archivo

Socialistas y comunistas han utilizado habitualmente los presupuestos de Defensa como ariete electoralista. Sus dirigentes no han tenido reparo en exigir con cualquier excusa un estricto recorte de los presupuestos destinados al sostenimiento y modernización de las Fuerzas Armadas, sobre todo en los últimos años, en los que la crisis económica ha azotado las cuentas públicas. Han sido protagonistas de manifestaciones en las que se pedían estos recortes al grito de "presupuesto militar para la universidad".

Pero esa petición también la han llevado al Congreso de los Diputados. Un ejemplo fue en el pleno monográfico sobre la Cumbre de la Unión Europea en marzo de 2012, cuando el líder de la oposición y secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que para los socialistas es preferible recortar gastos en Defensa antes que en Educación o Sanidad. "Estamos de acuerdo en que hay que recortar, pero recortar es un problema de prioridades. ¿Qué recortamos, educación o defensa? Las dos cosas se pueden recortar. Y yo les digo, nuestra posición, Defensa", dijo.
Más clara aún en esta actitud han sido en las filas de Izquierda Unida, cuyos dirigentes no paran de exigir recortes en el gasto militar. De hecho, hace escasos días, el propio coordinador general de la coalición, Cayo Lara, encabezó una manifestación hasta la base de Rota (Cádiz) contra la pertenencia de España a la OTAN. Él mismo portaba una pancarta con el lema "OTAN no, empleo y vivienda sí. Gastos y hospitales para escuelas y hospitales".
Pese a estas declaraciones en público, ambos partidos han presentado enmiendas a las cuentas públicas para 2014 con el objetivo de que sean aprobados nuevos programas de armamento para las Fuerzas Armadas, aunque no en las partidas destinadas al Ministerio de Defensa, sino mayoritariamente en las de Industria, donde quedan más desapercibidas para sus votantes.

Programas para el Ejército de Tierra y la Armada

Tanto socialistas como comunistas coinciden en solicitar en estas enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) desarrollar la segunda fase del programa de los Buques de Acción Marítima (BAM) de la Armada, cuya construcción se llevaría a cabo en los astilleros que Navantia tiene en la provincia de Cádiz.
En el caso del PSOE, la enmienda número 1.307, pide al Gobierno que destine 15 millones de euros a este proyecto, que justifica como "apoyo a la innovación tecnológica en el sector de la defensa" y que se pagarían con emisión de deuda pública. En el caso de IU, en la enmienda 2.203 a los PGE, se pide destinar 10 millones de euros a este mismo programa, que se obtendrían de la Sección 31 (Gastos de diversos Ministerios) Servicio 02 (Gastos de los Departamentos Ministeriales) Programa 229M (Imprevistos y funciones no clasificadas) Concepto 510 (Otros imprevistos).

Mientras el partido de Rubalcaba se queda ahí en la solicitud de nuevos programas de armamentos, el grupo parlamentario de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) pide un par más. En la enmienda 2.204, los parlamentarios de Cayo Lara piden una partida presupuestaria de 3 millones de euros para el programa de los vehículo blindados 8x8, que sustituirían a los BMR, y que sin concurso internacional ni similares exige que se contrate con Santa Bárbara Sistemas para su fabricación en la factoría de Trubia (Asturias). Más allá va Foro Asturias, que en las mismas condiciones de IU pide en la enmienda 410 que el dinero que se destine ascienda a los 15 millones de euros.
IU también pide en estos presupuestos generales un programa de armamento más. Exactamente, el de las Fragatas F-110, que vendría a sustituir a las actuales fragatas de la clase ochenta. En la enmienda 2.205 pide que se destine a este programa un montante económico de 5 millones de euros, que justifica en "la parálisis que sufre este proyecto que se constituye, para una empresa con vocación exportadora, en una excelente oportunidad para generar carga de trabajo en los años venideros".