¿Quieres Ver Gatos?



Para los que no lo saben ayer me regalaron muchos puntos y hasta subi de rango en Taringa! hahaha Entonces habia quedado con mis seguidores de allá que en cuanto fuera -Silver- les iba a regalar un post de gatos, ¿por que les gustan los gatos? ¡yo que se! Pero uno debe cumplir su palabra y tomala aqui tienen muchas pics de mininos para que se pongan contentos =)

  
 




























































¿Que tal el final de Breaking Bad?


Breaking Bad - (2013)



Se que hay muchos fans de la serie que siguen este blog.  
Y seguramente muchos quieren platicar del final, así que para eso es esta entrada.
Pero que chida fue esta ultima entrega, 8 capitulos de locura en la 5ta y ultima temporada.
Yo ya la termine ¿Entonces?
Vamos a platicar de ella en los comentarios
Ando emocionado
¿Que les parecio?

mirala online:


bajatela de acá:





Yobailopogo!
-¿dirias que es la mejor serie de todos los tiempos?-


La CIG asegura que Navantia Ferrol no da pérdidas mientras que Madrid es “un saco sin fondos”

http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/62602

Viernes, 27 sep 2013 | Por | Noticias: Naval Imprimir este artículo En el último lustro, los astilleros de Navantia en Ferrol y Fene han generado unas ganancias de 101,4 millones de euros, mientras que el departamento de la empresa pública situado en Madrid es “un saco sin fondo” que ha provocado unas pérdidas de 19,6 millones de euros y ha incrementado su plantilla.
(fot archivo)
(fot archivo)
Lo ha asegurado este viernes día 27 en una rueda de prensa la sección sindical de la CIG en Navantia, y ha utilizado estos datos para defender el trabajo que se realiza en los astilleros de la ría ferrolana. Sobre todo, a la vista de las manifestaciones del presidente de la compañía, José Manuel Revuelta, en las que aludía a los elevados costes de la empresa y a que algunos de sus proyectos están “obsoletos”.

Cese del presidente
Por ello, el sindicato ha pedido el “cese fulminante” del presidente, por considerar estas declaraciones “claramente inoportunas” y “un desatino muy grave“. Y es que, según su criterio, podrían tener “consecuencias” a la hora de obtener nuevos contratos.
Al hilo de ello, el viceportavoz comarcal de la CIG en Ferrolterra, Manel Grandal, ha censurado la “centralización” progresiva de la empresa, al tiempo ha asegurado que “la ría de Ferrol no tiene futuro si no tiene autonomía plena, desde contratación hasta producción” por parte de la empresa.
En este sentido, ha denunciado el incremento de un 25 por ciento en el número de trabajadores de las oficinas de Madrid desde la creación de Navantia en 2005, toda vez que ha pasado de 204 a 254. Sin embargo, ha contrapuesto, la plantilla de factorías no ha registrado cambios y se mantiene en torno a las 5.500 personas, unas 2.300 en la ría de Ferrol.

Pérdidas salariales
Además, el departamento de Madrid ha provocado, según Grandal, unas pérdidas de 19,6 millones de euros hasta 2012, frente a los 101,4 millones de ganancias de los astilleros de la ría de Ferrol. Sin embargo, la masa salarial en Ferrol, desde 2012 hasta finales de 2013 se habrá reducido “en cinco millones de euros sólo en conceptos fijos”.
Otro dato que ha aportado el viceportavoz sindical en Ferrolterra es que “los astilleros de la zona del sur” de España han registrado pérdidas por valor de “unos 331 millones de euros“.
Frente a todo ello, la competitividad de los astilleros de Navantia Ferrol y Fene también estaría avalada, a juicio de Grandal, en dos de sus principales productos, las fragatas F-100 y los LHD, que han sido vendidos a Noruega y a Australia, en dos de los contratos más importantes firmados por la empresa pública.

 ”Descentralización”
Con estos argumentos, la CIG ha reclamado la “descentralización” de Navantia, así como la construcción del dique flotante.
La obtención de un encargo de la naviera de Fernández Tapias para la transformación de un buque construido en China reflejaría la calidad del área de reparaciones, si bien desde el sindicato se ha puntualizado que “obras de este calado se hicieron antes y no tuvieron este efecto”.
Así las cosas, Manel Grandal ha interpretado que la difusión de este contrato se debe a “la necesidad” del presidente de la empresa de “salir a los medios ante su mala gestión”.

Adioseptihambre



Desde La Perla del Norte, Provincia de Antofagasta, pasando por Monte Pio y el Salto de Yipantla, recorriendo Oaxaca y el Distrito Federal, por tierra, agua, fuego y aire, hasta en Aguascalientes y Guadalajara se baila pogo :D ¡Ahí no más!


 
Es septiembre y hace menos calor,
hay menos gente
pero está brillando el sol.
Tú aún hueles a crema solar,
no tengo que esquivar a nadie al surfear.
La heladería no ha cerrado,
aún aguanta el bronceado,
 diles que esto no se ha terminado.
No quiero pensar en cuando no estés
y tu billete no es hasta final de mes.
La piscina aún no ha cerrado
y la lluvia aún no ha llegado,
diles que esto no se ha terminado.
Septiembre aún es verano
y tú no te has marchado aún.
Septiembre aún es verano,
aún quedan tardes de surf.
Escuchamos a Jan & Dean,
mañana volveremos a ir
a tomar el sol
sin nada que hacer.
Septiembre aún es verano
y tú no te has marchado aún.
Septiembre aún es verano,
aún quedan tardes de surf,
aún quedan tardes de surf,
septiembre aún es verano
Gracias a Carlos Dida Fanntine 
por las pics de esta entrada y llevar el ybp! a todos lados

Yobailopogo!
-este año ya se acabo-

NAVANTIA: DOS AÑOS AL FRESCO


la Editorial
Redacción Ferrol | Actualizado 24 Septiembre 2013 - 01:43 h.
La situación de extrema gravedad en la que se encuentran los astilleros públicos ya era conocida. Los síntomas no han hecho otra cosa que sucederse a lo largo de los dos últimos años. Los despidos continuados en las compañías auxiliares, expedientes  de regulación, quiebra de algunas de ellas y un insondable éxodo de trabajadores hacia otros lugares constituyen todo un goteo de realidades que no podían apuntar a otra cosa. Si hace dos años, el argumento con el que el partido hoy en el Gobierno del país alimentaba el discurso político en la comarca de Ferrol era precisamente que el estado de máxima precariedad en la que se hallaba el sector se debía al anterior Ejecutivo, hoy, a punto de cumplirse el ecuador del nuevo mandato, la realidad sobrepasa cualquier previsión. La perspectiva es nula, tanto por la constatación de la falta de contratos como por la ineficaz labor de una gestión más proclive, por lo que se ve, a la búsqueda de una reestructuración de los astilleros que comprometida con dotar de ocupación real sus gradas. Los hechos no mienten y ni tan siquiera el compromiso del presidente de la Xunta en relación con Pemex tiene hoy mayor valor que el que se puede esperar de una simple promesa. La dirección de Navantia parece haberse pasado dos años al fresco teniendo en cuenta no ya su escasos logros sino la total inexistencia de resultados. El “outono quente” que avanzan los trabajadores es más que asumible ante tal inoperancia.