The Hunger Games: Catching Fire (2013)


The Hunger Games: Catching Fire - (2013)


Dos detalles antes de continuar para los que la quieran ver: 1) Deben de ver la primera parte si o si (y si es posible denle una checada de nuevo antes de verla, al menos para recordar los nombres y lo basico). 2) Tengan en cuenta que es parte de una saga, para que no se sientan decepcionados si creen que las cosas no fluyen como uno espera. Pues al menos nos faltan dos partes de Mockingjay.

Los juegos del hambre: En llamas. Comienza justo donde se quedo la otra, cuando los dos ganadores regresan a su distrito y ahora viene la gira de la victoria y la presion del Capitolio para someter a la población, pero como las cosas no marchan como se espera se modifican las reglas para que vuelvan a entrar al campo de batalla los mejores dos de cada distrito.

Hay un detalle que quiero mencionar pero no se bien como, esta cinta es "buena" y además es muy emotiva. A lo largo de la peli si te saca unos suspiros, unos nudos de garganta y hasta la lagrimita se quiere escapar, pero quien sabe si sea yo y este chipil o porque coincide con muchas cosas con las que estoy de acuerdo en cuanto al regimen politico y social o no más por ser uno de esos weyes raros que lloran en las salas de cine, pero a mi me emocino y me hizo sentir muchas cosas y esa es de las cosas que agradezco de la magia del cine.
El unico detalle que le pongo al personaje de es que como toda buena mujer anda mandando mensajes extraños y luego el pendejo es uno por "no entender las señales" ¿no? Sumenle una ratiya al tigre que le copia a Mary Jane sobre eso de jugar en dos canchas.

Pues yo la pongo en altamente recomendable, creo el día de hoy no hay nada mejor en cartelera y hablando de, pues ya hace hambre ¿no? 



Yobailopogo!
-re-fa-mi-do-