Decía que borracho se escribía mejor. Héme aquí -> M
No es díficil comenzar con algo de humor, difícil es encontrar el tema, el hilo conductor, la m¿columna vertebral, la joroba camallesca, la espada caballeresca, el cabello necesario para comercial de shampoo, eso es complicado, la complicación misma.
La improvisación puede servir de vez en cuando, pero es la misma improvisación la madre de tanta estupidez que ha brotado de estas manos desenfocadas. Quizá la improvisación sería de mayor utilidad con manos más laboriosas, no estas flojas poco originales y perdidas, drogadas la mayor parte del día, teñidas de resina y bañadas en un buque incomparable de bencina de 95, coca-cola, agorex, feca caballesca, tierra de hoja y un 0.002% de THC.
Maldita droga está matando todo lo poco nada que tenía, en su totalidad la verdad no era tanto, parecia menos de lo que era, pero nunca fue tanta como para ser mucho, ni siquiera suficiente, salía una mierdilla con cierta gracia emocional, amorosa y (¡incluso!) literaria de estas manos lúcidas, o sinceramente, drogadas con menos alevosía y mayor autocontrol, estado incomparable con el actual, de vicio enajenante de sentido, poseedor de la mayor de las pajas concebidas desde tiempso del Rey David, matando las tardes todas por una adormecedora sensacion de querer acabar el día, el mes también o el maldito año. (bendito, si bendito año).
Malditas manos enviciadas, incoherentes y flojas, ya llegara el momento en que decida quitarles su dosis, lo más probable para reemplazarla  por una mas natural...abril cuando llegará!