Tomar distancia, lo primero.



Que tal mundo??? Hace mucho que no entraba, que no escribía. La necesidad hace al ladrón dice el dicho, creo que estoy necesitando de esto... ESCRIBIR!! 

Todo comenzó a fines de mayo, después de seis años de la mejor relación, de los mejores amigos, de los mejores cómplices,del que era mi amor, se termino.... Ufff.. ahora escribo y no lloro, solo un pequeño nudo en la garganta. Pero créanme fue ( no se como definirlo) triste, muuuy triste!

Se siente de todo, pero vamos por parte. Cuando terminamos una relación de parejas es como la muerte, no se puede creer que esa persona que fue taaaan importante ya no este... y si esta, vivo o respirando por lo menos, pero ya no puedes acceder a esa persona, ya no puedes levantar el teléfono para contarle lo que te pasa, lo que sientes o simplemente para escuchar su voz.Ya no puedes abrazarlo. Por miedo, o por lo que sea es recomendable tomar distancia.

Si habré escuchado eso en este ultimo tiempo, tomar distancia, pero no es lo que quiero ( lo que quería o lo que quiero, bueno no estoy clara) la cuestión es que todo el mundo te recomienda eso y seguro que facilita las cosas, pero me pregunto por que olvidar? por que ya no tienes que verlo? Osea es como la muerte, es una violación a los derechos de las personas, YO NO QUERÍA DEJARLO DE VER!!!!

Los días posteriores a que terminamos, fueron los mas laaargos, los mas triste, nunca había llorado tanto, fueron siete días... como dijo una amiga llore un día por cada año de noviazgo.