El veto y más incumplimientos del PP.


Pues al final, ya nadie levantará el veto.

Despues de casi 2 años y medio con el gobierno del PP que en la oposición se mostró tan combativo e indignado con el veto,ahora ya no aparece ni en las fotos.

De vez en cuando aparece Miguel Tellado en algún medio de comunicación refiriendose a la paralisis del naval,si, pero lo hace para volver a recordar la gestión socialista, de esa forma justifican su inacción y estarían así eternamente, si el pueblo los vota.

Es decir el PP, es incapaz de levantar el veto a los astilleros ferrolanos (les suena la frase), es incapaz de impulsar la economía productiva incluso con 6 millones de parados (y subiendo...), es incapaz de cumplir sus compromisos electorales, es incapaz de cumplir su palabra, y lo único que hacen es ESPERAR.

Esperar a que las cosas se arreglen solas. Al final en 2015, dirán que gracias a ellos ya no habrá veto...(y algún descerebrado se lo creerá), porque el PP prometío un gran centro de reparaciones navales, un proyecto para las instalaciones de Imenosa, un dique flotante e incluso una sexta F100...y levantar el veto a los astilleros ferrolanos (el Sr. Feijoo).

Pues ni en todos los estamentos mueven un dedo. Es decir da igual quien gobierne, el PSOE,dejó el naval sin futuro y en quiebra y estos ni cumplen lo que prometieron ni tienen interes.
Quizás es que realmente pintan bien poco en la politica española.

Sigan votandoles a estos figuras....



libexim.