Top top top top top top top de Joan Sebastian


En vista del buen recibimiento del retorno de los top musicales y para los que dudaban que en este blog no hablamos de música. Ahora les dejo a este gran cantautor mexicano para que empiecen a pistear desde hoy con esta selección musical que no debe faltar en sus colecciones, con más de 35 discos seguro muchas se quedaron fuera, pero ahí están los comentarios por si ustedes consideran que falto alguna, ya saben les dejo la lista de reproducción y venga pues sin más súbele y disfruta, seguro te sabes varias de él. Ahí les van mis favoritas de Joan Sebastian:



 
Dale al play:


Bonus - Lo Que Más Quiero (A Dúo Con Florentina)
10 – Lobo Domesticado
09 – Hasta Que Amanezca
08 - El Peor De Tus Antojos
07 - Llorar
06 – Juliantla
05 – Y Las Mariposas
04 - Idiota
03 – 25 Rosas
02 - Tatuajes
y mi favorita sin duda es:
01 - Sentimental



 P.D. - A mí no me gusto «Hey you» con Will.i.am hahaha la verdad no rifa =P Y por el contrario el cover de Juan Cirerol a Sentimental le quedo bien chido ;D



Yobailopogo!
-Se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento-