Viejo chico me decian cuando chico, ahora no se como me siento, juvenilmente senil diria, cansado de nada, aburrido de todo, agobiado, agobiado. Confundido, falto de emociones...o quizas muy lleno de ellas, me asombro de la falta de curiosidad, de voluntad, del exceso del humo que sale de mi boca, me asombro de ti, Y sabes por que me sorprendo de ti? por que no se quien eres, no se adonde vas, no se lo que haces, no se si vives, si quieres....te dije que no se quien eres?
por que no estas, no te veo, ni oigo...ni te abrazo. No se si eres mujer, y espero no mal interpretes...no se si eres algo por eso lo digo. Por que cuando digo que no se si eres algo, es por que no se si existes...
Eso me sorprende de ti, que me faltes, que te grite, que te sueñe...pero que quizas estes muerta, o extremadamente viva como para juntarnos-.
Quizas en algun momento te encuentre y me sonrias, me diras tu nombre tal vez... Ganas....ganas tu.