Cecilia



Cecilia dice siempre lo que piensa
y casi nunca piensa como yo,

si tengo hambre busca en la despensa

y me guisa unos besos con arroz.

Cecilia duerme bien acompañada

porque a menudo la acompaño yo,

cuando se harta de estar enamorada

le regalo un vestido y un amor

mi gozo, mi veneno, mi pasion.

Cecilia tiene algunas fantasias

y algunas fantasias tengo yo

le cambio las suyas por las mias

y se hacen realidad entre los dos.

Cecilia sabe tanto de mi vida

porque ha vivido tanto como yo

cada sabado bronca y despedida,

cada domingo reconciliacion.

Me gusta hablar con ella sin hablar..

Tengo una novia

de buena familia

con filias

y fobias,

cristal y vereda.

Mi sueño, mi vigilia,

mi adiccion.. Cecilia.

Cecilia busca amores imposibles,

por eso fue posible nuestro amor,

Cecilia tan altiva y tan sensible..



Bellisimo tema, que Fito le dedicara a quien si mal no recuerdo, en su momento fue su esposa Cecilia..



Como no reemplazar cada "Cecilia", por tu nombre?



Te amo, con todo lo que soy, y lo que no soy también. Esos dias en los que no quiero ser, sos mi motivo para seguir.