Mensajes curativos


Otra vez, víctima de tu "vuelterismo" te seguí esperando. Demás esta decir que esa espera fue en vano, porque todas tus promesas de "vernos" se quedan en el olvido..(para variar)
Volví del cumpleaños de mi mejor amiga, mas decidida que nunca a sacarte de mi vida de una vez y para siempre, pero esta vez de verdad. Con un insomnio difícil de combatir, llena de melancolia y angustia, me acosté.. sabiendo que estaría horas mirando el techo, incapaz de dormirme.. cuando me llegó un mensaje de texto ¿De quién? Tuyo obviamente. Demasiado raro me pareció que te hayas acordado de mi a las 7 a.m. cuando recién salias de un boliche. Te respondí, y despues de un par de mensajes tontos dejamos la "charla" ahí.. apoye la cabeza en la almohada e instantaneamente entré en el Reino de Morfeo.. parece mentira tu capacidad de tranquilizar mi alma..