Al leer los comentarios me sorprendi mucho (por no decir muchisimo) al encontrarme con un premio concedido por Carlos ( http://blackday-whitenight.blogspot.com), a quien le agradezco de corazon mi primer premio.

Como le dije a él en su blog, muchas veces me cuesta creer que haya gente interesada en las cosas que escribo, en las experiencias que vivi, estoy mas que agradecida por cada uno de sus comentarios, de sus consejos, porque me dan ganas de seguir escribiendo. Una vez lei por ahi que cada autor de un blog se nutre de sus comentarios, y ultimamente estoy comiendo bien=P.

Asi que habiendo hecho este parentesis en mis tristes historias amorosas, paso a mencionarles a algunos de los geniales escritores que encontre en la blogosfera.


Las reglas son:
a) Exhibir la imagen del sello.
b) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
c) Elegir 10 personas para pasárselo.
d) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Mis premiados son (redoble de tambores):


Me faltaron dos lo se, ya se los entregare..
Se que Carlos me gano de mano premiando a varios de los blogs anteriores, pero se lo merecen..

Les agradezco desde ya cada uno de sus comentarios, como asi tambien a cada lector que no se anima a dejar uno, o incluso a aquel que lee y piensa que tengo serios problemas mentales..

GRACIAS =)