¿Solterona a los 25?

A quien no le paso que no teniendo novio, viene un familiar desubicado que se cree gracioso y te dice " y Usted nena, tiene que ir apurandose, no va hacer que se quede para vestir santos? Y tú tienes dos opciones re validas:

  1. No decir nada y bajar la cabeza.
  2. O decirle, siempre en forma de chiste , para que? para tener un marido como Usted ( si es hombre) o terminar como usted, en el caso de que sea mujer, No gracias prefiero quedarme solterona. Y claro terminamos la frase con un je, como para que no suene que nos dolió el comentario.

Si ni siquiera tienes novio, ¿Cómo vas a pensar en casarte? Hay que usar la lógica no mas.

Y pareciera que cuando estas sola, todo confabula para que te sientas la única persona en el mundo entero, SOLA.

Parece que hay mas parejas, caminas por una plaza, quieres sentarte y no puedes, ¿ Porque? por que todos los banquitos están ocupados por parejitas melosas. Vas camino a la Universidad y todo el mundo anda de la mano. Parece que se pusieran de acuerdo para refregarte en la cara que estas SOLA.

Como todas tus amigas están de novias, ni contar con ellas para salir en busqueda de "algo". Mejor pasa por el super. Viernes a la noche, todos comprando tragos para la fiesta. En la fila todos aprovechan para tocarse y la cajera que no se apura.

Camino a tu casa pasas por un Video Club, donde el que te atiende te recomienda, la última de Hugh Grant, donde al final termina dando el si ante el altar.

Como ya se acerca fin de año, por todos lados hay fiestas de despedida, como si nunca nos vamos a volver a ver, pero bueno hay que ir, para salir un poco.. Y los invitados; tu y tu pareja, obvio, vas SOLA.

Tus amigas siempre te quieren presentar al amigo solterón de sus novios, al amigo que acaba de pelearse con la novia. Quieren hacerte gancho con un primo rezagado, le dicen a sus compañeros de trabajo, de la facu, del gym si conocen a alguien para presentarte.

Ya fuiste a la boda, de tu hermanita, tu primita y todas las itas de tu familia.

Tu mamá te dice " cuando tenia tu edad, ya estaba casada y embarazada de " Gracias mami. Tu tía la solterona siempre repite, yo aunque no tuve hijos, los quiero a ustedes como si fueran mios, osea yo y mis hermanos. Y yo no quiero terminar así.

Entonces que pasa?...muchas se asustan de tantas palabras con buenas intenciones, así que deciden tener un bebe, "por ultimo sola pero con hijo". Claro eso demuestra que en algún momento alguien las quizo... Y tu mientras tanto sigues sola y sin sexo. Esperando que nadie se de cuenta.