Efren y Ali...


Bajo el titular "Ali, la gran mentira de Efrén", la revista ¡Qué me dices! ha sacado a la luz una supuesta relación amorosa que el tronista había mantenido con una de las 'ganchos' del programa desde el pasado mes de Agosto, según una amiga de la pareja.

Según esta publicación, el futbolista habría hecho creer tanto a los espectadores como a sus compañeros de cadena, que estaba dispuesto a encontrar el amor en plató al mismo tiempo que podría estar manteniendo una relación con otra mujer. ¡Qué me dices! asegura que la pareja podría estar junta desde el pasado mes de agosto es decir, durante la grabación del programa, y que tan sólo habrían dejado de verse durante un período de cuatro semanas. Unas semanas que coincidieron con la fase final del programa, el momento de la elección de Soraya como mujer de su vida, el pasado 25 de noviembre.

De confirmarse esta información, las lágrimas del tronista podrían ser puestas en duda. Hemos visto a Efrén llorar en plató por la tensión vivida durante el programa, le hemos visto llorar de dolor al expulsar a Virginia, llorar al encontrar el amor con Soraya y volver a llorar tras reconocer públicamente que era un hombre engañado

La pareja se conoció el pasado verano en los pasillos de Telecinco. Efrén aterrizó en la cadena el pasado 18 de Agosto y Ali ya formaba parte del equipo del programa como 'gancho'. Esta mexicana de 28 años tras fracasar en su particular conquista de Luis, uno de los primeros tronistas del programa, comenzó a sentarse cada tarde al lado de Emma García para opinar sobre las citas y las relaciones de los tronistas. Sin embargo, de ser cierta la información podría haber llegado a conseguir algo más que una amistad del futbolista. En las imágenes publicadas vemos a los jóvenes en casa del malagueño posando ante la cámara con gran complicidad y de una forma muy cariñosa.

Y es que si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que durante el paso de Efrén por el programa, Ali no ocultó en ningún momento su atracción hacia él incluso el pasado 16 de septiembre, Efrén llegó a invitarle a convertirse en una de sus pretendientas.

La información publicada en ¡Qué me dices! está corroborada por Alejandra Villegas , una ex compañera de piso de Ali que también participó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' con la intención de conquistar el amor de Víctor y que ha declarado textualmente: "A Efrén se le ha subido la fama a la cabeza. Está haciendo un papelón... Sale con Ali desde verano. Sólo han dejado de verse cuatro semanas, las del final de concurso, y fue por precaución". A Alejandra la conocimos como pretendienta de Víctor y la vimos llegar al programa como una chica muy tímida y dulce que saco sus garras para ganarse el corazón del joven y llegar a estar.

Tras su paso del programa coincidimos con ella de nuevo en la última fiesta de 'Gran Hermano' organizada por la discoteca Mao Mao, propiedad de Denis y David. Una fiesta a la que Alejandra acudió en compañía de Ali. Ambas jóvenes estuvieron bailando y compartiendo confidencias con gran parte de los grandes hermanos y con sus propios compañeros de programa.
Tras ofrecer estas declaraciones de Alejandra y sacar a la luz esta supuesta relación de Efrén y Ali, la revista comenta los posibles planes de futuro del malagueño y las cantidades económicas que habría recibido por estar sentado en el trono durante más de tres meses.