Lima-Madrid-Berlín

Cuando llegué al aeropuerto me encontré con la doiska. Hablamos de adrián y de mi ruta a seguir. casi pierdo el vuelo. entonces me encontré con patricia bruch y me entregó los catálogos para berlín. tarea cumplida.
ya en barajas, madrid, me di cuenta de que mi vuelo en iberia madrid - berlín había salido hacía instantes. es que el vuelo lima - madrid vía air comet, hizo escala en tenerife y originó que perdiéramos cerca de dos horas, más las que perdimos en el jorge chávez (no vale la pensa contarlo ya). hice compras. cosas para adrián y mi madre.
conocí una chica argentina y con ella pasamos la noche tirados en el aeropuerto, puerta 4, comiendo y bebiendo jugo de naranja.
luego chatee y hablé con algunos amigos y amigas de lima como de trujillo.
hablé con mi madre y adrián, mi hermano en la paz y césar en trujillo, con diana, midori... ay, midori.
no sé por qué rayos no traje mi libro de murakami.
después del periplo madrileño, subi al iberia y entonces, ladies and gentleman, the airplane... nooooo!
carajo, el motor tenía complicaciones y debíamos hacer trasbordo... en berlín katty estaba impaciente, yo también...
y otra vez subimos al iberia 3588.
con mi linda acompañante argentina hablamos de todo, luego nos quedamos dormidos, menos mal el asiento del medio estaba libre.
horas después estábamos en berlín... y ahí estaba katty, bella, inteligente y noblemuy noble. hola, me dijo, debes estar muerto. sí, más que muerto, molido.
llegamos a glogauerstr. y aqui estoy, con angie bonino, españoles en la parte superior del edificio, a horas de la inauguración, con hambre pero sé que tenemos un almuerzo en breve, así que caballero nomás, lo único malo, chispas!, es que en lugar de minimizar un correo de angie, lo he borrado. ella pronto saldrá de ducharse y yo debo acabar estas líneas.
la vida, sabes, es una carretera como la panamericana... solo que esta vez, es muchísimo más larga e impredecible.
katty conocía a adrián,adrián es pintor, en este barrio salió el sol, fernando bryce es idolo aquí, me han contado que vendrán santiago roncagliolo con thays, y yo, creo que debo ver a bender de futurama para que me diga qué zapatos ponerme.