Receta de La Cangreburger Yobailopogo! Style + Ensalada De Post de Colores de los Viernes.





Compis hoy les voy a enseñar una de las recetas más sencillas y deliciosas que pueden preparar y les aseguro que cada que la preparen les va a quedar mejor, espero les guste: En un tazón pones un kilo de carne molida, lo sazonas como te guste, sal, pimienta, salsa Maggi, cortas en rebanadas delgadas 1 frasco de aceitunas negras y uno de verdes y le dejas caer unas cucharadas del liquido que las acompaña a la carne, después cortas cuadritos de tocino y le agregas un huevo para que se mezcle todo, te queda algo así:



Después con una mano agarras una bolita y la aplastas; en el centro le agregas un pedazo de queso manchego y cubres el contorno, para que cuando las pongas en el sartén no se escurra, pero que a su vez quede derretido el queso dentro de la carne. Algo así:


Se hacen en chinga y un kilo rinde madres como para unas 16 sin fallas. Nada de enfriar ni congelar ni nada de esas mamadas, así como las preparas así directo a la sartén, deja que el queso se derrita y forme una costra veras que rico queda al final, ahí mismo le das una calentadita al pan y ya le pones lo que te guste; un putero de cebolla, jitomate, lechuga, más queso, más tocino, es tu cangreburguer dale con ganas:

 
  
¡Ahhhhhh
Entrale sin miedo!

Special Dedication para 
Y para acompañar o si sientes que es mucha carne.  La onda con la ensalada es bien sencilla, agarras TODO lo que se te antoje y lo picas de diferentes formas. Este acompañamiento queda con TODO. Te lo aseguro.
 
Sin más cortas pimientos, zanahoria, mango, jícama, arándano, lechuga, pepino, calabaza, jitomate, uva, manzana, cuadritos de queso manchego, eso si nada que tenga huesos y al final si quieres le exprimes un limón o media naranja y listo, no necesita NADA más, te lo aseguro.

Para las reinitas que creen que es mucha proteina, le quitan el pan y se la comen solita con la verdura a un lado y lo acompanan con frijolitos refritos y les queda algo así:



 Yobailopogo! 
-¡EpicMealTime vamos por ustedes!-