Log, blog, notes

Y asi cómo respuesta...de qué!? aaah, se me olvido decir que leí tus notas...que violencia mas literaria, quien vendría siendo huidobro? quién vendría siendo neruda? bla bla, da lo mismo, leo que te aburres...leo que no importan cosas que importan para mi...aveces, sólo aveces.
Creo que no me entiendo, no se que escribo, te escribo...eso es, sueles ser tan difusamente confusa que no entiendo este retrato  letrado que hago de vos...( de ti suena cortante ....el "ti" es como para finalizar, creo que suena a fin) aunque segun tu, esto es algo terminado que esta comenzando...puede que tengas razon....ya no me veo de Ti, me veo contigo asi de vez en cuando riendo ...no llorando, para que, porque...cuando, por quién?
Porque emm, tal vez hay varias razones, por que no hay animos de comenzar algo asi de frentón o porque tu madre se a convertido en todo lo que se llama una suegra occidental, o porque me ire a algun lado quizas el otro año, o que te piensas ir a un lugar al que me queria ir, y no me fui en parte por ti...uff eso me dolio ahora que lo recuerdo...pero pasado es pasado, recordado y rerecordado...
Suelo olvidar cosas que necesito traer a mi memoria y recordar solo cosas que a veces quiero olvidar, bueno ...Ti