Bueno ya volví, esta vez el andaba medio de mal humor, no conmigo, al contrario se porto de diez! mas bien porque tenia visita en su casa y no pudimos estar solitos. Y como a el le gusta tener suuu espacio , suuu cama todaaa para el, suuuu sillon para ver los simpsons cuando llega del trabajo, el silencio, y esta vez tuvo que ceder un poquito ya que su sobrinito de dos años vino a ocupar el lugar de bebe de la casa ( y ya no mi novio, porfin!!) podría decir que andaba un poquito insoportable, pero igual lo quiero, a el y ese millón de manías que vienen con el.

No había tenido la oportunidad de contar como vivo acá, y esta es justamente la parte que no le gusta a mi novio. Vivo en una casa donde somos diez, de esos cuatro somos chicas y el resto varones. Como trabajamos en distintos turnos, no estamos todooo el día juntos ( por suerte ), decimos que vivimos en un reality, tipo gran hermano. Imagínense diez personas con edades parecidas pero con personalidades TOTALMENTE distintas y aunque en general nos llevamos muy bien, no faltan siempre los mal vividores que hacen problema por cualquier cosa. Y eso es justamente lo que paso hoy, como se iban a sus casas, cuatro en total, tiraron la bomba y se fueron. Lo que me tuvo todo el día triste y me sentí sola, decepcionada y no había sentido eso desde que llegue, muy por el contrario siempre me sentí taan bien.

Y para terminar y sin querer ofender ni mucho menos generalizar, y por por la experiencia de hoy, me atrevo a decir que no somos las mujeres las reinas del chisme, del bla bla, de las copuchas, del cotilleo, sino mas bien ese genero ( tan necesario) que por décadas, que digo décadas siglos, nos ha catalogado a nosotras de " hablar mal del resto", que caraduras que son.