Fluir Ocho

Fluir de la conciencia, conciencia de clase, clase de putas, puta la huea, hueas yo tengo, tengo más que tú, tu Dios o el mio, el mio huele mejor, mejor que dos, más dos son cuatro, cardinales, cardenal violar niños no tiene perdón, perdón por pecar, pecar o morir, prefiero pecar, prefiero el café, el café de tierra, mi tierra partida, de ajedrez, de peón en peón, sin dueño, sin amo, no por amor, ni para amar, a-Marte quiero llegar, llegar volando, o rondando mejor será, será lo que será , lo que tenga que pasar, pasar haciendo caminos, caminos al andar, descalzo, descanso, de doce a doce,  no hay tiempo, soleado con escasa nubosidad, morbosidad, claridad, solidaridad, maldad y podría seguir, de verdad, que nos hará libres cómo el sol de las mañanas, mejor hazlo hoy, no mañana, hoy. ¿(h)Oí bien? y no la maldad, ni la venganza, te pudre el alama y la envenena, baila asi nena, mueve esas caderas , no se te ven las cadenas, ni las esposas, ni maridos, ni padrinos, viene a mi casa y osa decirme Don Corleone?, como mafioso italiano. 2, uno con poca mayo, buen mes para nacer, crecer, reproducirse y morir, nuevamente, dije morir, ¿qué debe seguir? el camino del señor, de los anillos, de castidad, reitero, prefiero pecar, lo prefiero con 3 de azúcar, azúcar y a toda hora, ahora, o mejor después, pues, que chingados, güei!, chinga, la minga de Chiloé, Chile es tu cielo a-su-lado, a mi lado, B, del cassette, VHS o VIH, muy mala noticia doctor, corazón, de melón, melón, melón.

FIN