Oh my God!


Debo ser así porque no creo en Dios alguno.
Porque toda esa farsa celestial me causa (aparte de gracia) algo de asco. Me parece realmente ridículo, irrisorio e ilógico.
Un hombre invisible en el cielo, que guía cada uno de tus pasos, que sabe que pasará, y porque pasa cada cosa. Alfa y omega. ¡Dios mío! ¡Qué estupidez! 
Ese Dios tiene un plan divino, hace que cada cosa pase para que en algún momento bajé su hijo a decirnos que hemos hecho todo mal. ¡¿Cómo?!  ¡Pero si todo lo que hicimos fue tu voluntad!
Bueno la verdad es que no todo es su voluntad. Hay otro semi-dios. Belcebú, Satanás, demonio o Diablo. Él hizo que esas cosas blasfemas y malas pasaran. ¡No Dios!
Pero, ¿no fue el mismo Dios quien creó al “maligno”? Y cuando lo creó, ¿no sabía que é cambiaría el comportamiento de su amado ser humano? Si no lo sabía, al parecer no manejamos el mismo concepto de “omnisciente”
¿Por qué si ese Dios sabía el futuro, en vez de crearse eternos problemas, simplemente no decidió que Lucifer no existiera?
Estimado señor celestial, creo que eso hubiera sido un muy buen comienzo.

¿Por qué tanta gente cree estas idioteces?
Empecemos por decir que somos una falla biológica, algo así como un número en la ruleta y que por azar genético somos lo que somos y estamos donde estamos. Yo como falla genética nací en el occidente, en una masa de tierra tercermundista, donde aún se cree en los santos, en el chupa cabras, y algunos, incluso, en el Trauco (versión maligna del espíritu santo, por lo de violar mujeres vírgenes).
Y debido a que nací aquí- en tierra antiguamente conquistada por católicos españoles, españoles previamente conquistados por romanos, romanos previamente asesinos de profetas hippies enviados de Dios. Me tocó ser criado como un cristiano (sinónimo de creyente de profetas hippies enviados de dios y asesinados por romanos). Pero, si hubiera nacido en la Dinamarca vikinga, sería seguidor de Thor, o si mi nacimiento hubiese sido en la antigua Grecia le temería al Hades y juraría que el mar es controlado por Poseidón. (ejemplos hay tantos como gente estúpida en la historia humana)
Entonces ¿porqué debería ser cristiano o creyente en un ser superior? ¿Sólo por el hecho de ser un espermatozoide nacido en la zona correcta?
Es que los otros dioses no existen son mitos…nuestro Dios es el real, es el Dios que se escribe con mayúsculas, tengo un libro de 2000 años que me prueba su existencia.
¿A si? Yo tengo a Sócrates, Aristóteles y Platón que me dicen que Zeus existe, y por obviedad de desarrollo humano y de valor intelectual estos tres son más inteligentes que todos tus profetas judíos, y ellos tienen más de 2000 años.
Y ¿crees en Zeus porque Aristóteles te lo diga? No. Y no porque sea una estupidez, sino, porque no naciste en el tiempo y en el lugar donde creerlo era totalmente cuerdo y lógico. Porque si así hubiese sido esperarías expectante los designios del oráculo de Delfos.

No hay Dios, y nunca lo hubo.