Y tu qué haces por estos días?

Y tú qué haces por estos días?
Intento romper ciertos maderos que clavé en mis manos y pies, inquieto a ese ego y a esa ideología que me ha estado matando el último tiempo. Ese intento de superioridad personal por ciertas letras de más. Limpio ese hálito alcohólico. Piso el orgullo en cada paso, vuelvo a lo real, camino nuevamente las antiguas marchas, lloro de nuevo, soy indefenso, miro a través de de la máscara. Dejo el espejo, soy de nuevo.

Por que el sarcasmo constante se volvió forma de ser, por que House terminó y me quedé sin nadie a quien imitar, por que House a pesar de ser House tuvo un final feliz.
Conste que es sólo por estos días, aislados, encerrados, leídos y cantados. Son mis largos días libres, mi domingo eterno, mi infinito verano. Ya que después volveré a salir a conocer, a mi re-inserción social, con nueva máscara recién pulida, una nueva conclusión, una nueva forma de pensar; y la gente me aceptará, algunos incluso me aplaudirán, se sorprenderán.
Quizás que calaña de persona seré, no sé si seré mejor o no...pero estoy segurocubriré un nuevo personaje al que imitar, no lo dudo, si ya he sido Marilyn Manson, Bob Marley y Gregory House; seré tal vez un Peter Pan, un Hermógenes Perez, un Salavador Allende o el tipo de "Lie to me".

Si es así...si elijo otro personaje de una serie gringa, no tendré nunca sus poderes sobrenaturales de investigador de novela policial negra. Pero tampoco tenía la paz interior y el hippismo de Bob, ni los lentes de contacto de Manson, ni poder de deducción médica de House. Pero House me entrego algo más, algo muy importante, un sabio consejo. Que será el mismo consejo que te daré ahora...


LEE MENOS Y VE MÁS TELEVISIÓN.