De hace tiempo...

Tenía el puto presentimiento de que te encontraría, es más, ese mismo día, en ese lugar. Sabiendo también, la ínfima posibilidad de que así fuera; Dios es más fuerte y más cruel.
Sin dejar de lado mi ironía y mientras vacío un vaso de "vino al velador" para fabricar sueño y busco uno que otro grumo en la bolsita recién adquirida para mantenerme despierto, intentaré explicar mi suceder y proceder.
Sin dejar de lado mi adorable personalidad poética y educada.

Espero, sin más, que tus palabras te rebalsen, que no sonrías, que olvidar no te sea fácil. Que esas letras que vomitaste se te atraganten, mientras una cuerda de mentiras tu cuello acalambre.
Por que deseaste que te creyera, el que descansa (subrayo descansa) allá en lo alto no quiso que así fuera.
Y a pesar que no te amo, más te recuerdo con un cierto asco, me dolió tu traición y no pretendo explicar mi definición de traición , sólo intento expresar la repulsión que siento por vos (Ironía Mode: ON)
...Tu traición y tu descaro, tu excusa infalible y tu salvataje añorado.
Me dolió y hablo con rencor; y con esto, asumo también en la mierda que estoy.
Nunca necesite a nadie para ser quién soy, pero tu te esfuerzas de sobremanera de hacer florecer cada partícula apática que hay en mí.

Por que si en un minuto cambié y me calmé, fue por que de verdad pensé que había una luz cerca, y quizás pude confundir una simple nostalgia con el amor eterno y demases.
Intentaré, ahora, no dejar de ser lo diplomático que he sido hasta el momento. Sé también que no hiciste ninguna acción el día de hoy cómo para que escupiera todo esto. Pero "esto" estaba ya bastante tiempo guardado y sólo quería salir, quizás exagerado, quizás, pero siempre sincero.

Continuando...Quiero recalcar a la misma vez que el vino mancha mi cuaderno, que aún no logro entender tus actitudes y acciones, no logro entender la necesidad casi biológica de estar con alguien. Podrás decir y rebatir que yo también he sido así; sí, pero siempre alegaste mi inmadurez, pues maduré, aquí me tenés.
La involución emocional la lograste solamente tú y tu fuiste quién acabo enterrando todo esto, yo lo mate (Asumido estoy) pero a ti lo del amor de toda la vida se te veía mejor al sol. Pala tras pala vas vaciando sin misericordia mi amor, y yo de negro río por tu contradicción.

Por que cada paso que das es una contradicción, el silencio que viene después de la lectura actual -el cual ya no me importa- lo sera igual.
Ahora espero que no tergiverses, espero que si alguien se siente aludido tome esto como un mero experimento literario. Y si tu no te sientes aludida, lea de nuevo my sweet darling, que es para vos.