Antonella

Su nombre significa más bella que las flores y se dedica a traer a mi vida, más que un simple aroma o una desagradable alergia.
Trae alegría sin sentido, desorden, muñecas y baile.
Con devoción su sonrisa deja una adorable esperanza, deja recuerdos y momentos, expectación y futuro.
Más bella que cualquier rosa su simpatía constante.Como todo niño dispara preguntas, que sólo a ella deseo responder.
Un abrazo cálido, un beso desinteresado, un esquema ya roto, tras su remolino de juego.
Es una idea viva, una canción sin fin, una inspiración que siento mía, y no dudo que si así fuera, dejaría todo por ella.
No soy su padre, lo sé; no deseo serlo.
Quiero ser su juego, su muñeco de golpes, su cariño en llanto; quiero ser su confidente, su paño de lagrima en amores venideros. Quién no de sobresaltos por sus ideas locas, su eterno compañero. Ser quien cree enseñar algo, cuando es quien más aprende.
Y seré quien dé todo por ella, por ese despertar indeseado que con su inocente voz transforma.
Quiero ser y seré quien aplauda cada uno de sus pasos y quien levante sus sueños más alto. Más allá del cielo mi niña, más allá de la vida...quien huela cada día su aroma de locura viva.
Más bella que las flores, que pintó mis mañanas con su sangre...que siento mía.