Tiempos Violentos

Uma Thurman me mira cada noche. Encuentro un dejo de deseo indiferente en su mirada.
Fuma su cigarro con calma mientras yo me desvisto inquieto al ver su mano tan cerca de un arma.
Supongo que mueve sus piernas al son de una canción bluesera, la cual no logro oir.
Quizás la mala traducción de un título me desconcentra...
O son las miradas serias de los rojos soñadores..El Ché, el Chicho y el Vitoco me observan con decepción...¡Disculpe compañero...pero puedo vivir tranquilo!
No ponga esa cara presidente, no soy una contradicción biológica, dejémoslo en... excepción a la regla.
Quién se puede acostar tranquilo aquí...si todos te juzgan!
Papelucho, Harvey Keitel, Pablo, Nica, Guayasamín, Jara, Guevara's, Chicho, Tim Roth, Ving rames, John Travolta, Samuel L. Jackson...y Bruce Willis