Gran noche, nuestra

Ya está todo el trabajo listo, ya matamos todo, lo que habia por matar, sin darnos cuenta quizás que estabamos nosotros incluidos, las palabras sangrientas resbalaron, con odio y rabia. Con esa angustia que tan poco podemos soportar...tampoco. Y solo se escribir, algo que no hace bien, mierda tras mierda....que siempre quise decir, que vomite...y manche todo. Pero tu no te salvas por santa, ni por inocente. Sabes también como moler, las patadas las pegas bien. Y nadie ileso, ni iluso...todos con culpas repartidas. Con esta hueá adentro hace tanto tiempo, como un maldito tumor..como ese puto cáncer. Las ganas de sufrir por alguien más, esa necesidad obsesiva de alguien más...de alguien. Por no poder estar solo y tranquilo, siempre con quistes, con infección. Tal vez nadie tiene la culpa, pero yo seguiré echándotela a ti, y tu a mi...Seguiré sintiendo esto, con mordida indeferencia, siempre el clima es mas importante...siempre hay algo mas importante, siempre me inventaré algo que hacer, y escaparé. Ya aprendí hace un tiempo que no hay cuerpos capaces de arreglar mi retorcida mente...Aprendí que no debo buscar remedios para arreglarla, que el tiempo todo lo arregla , eso espero, que el tiempo pase. Espero estar en lo correcto.
Que ya me destruye todo esto, ese amor añejo, que no tiene buen sabor...no es vino. Me emborrache de el, vinagre, de meses, de años. Y sufrí una borrachera horrible, no olvide nada de lo que hice esa noche...que fueron días y momentos de momentos...
Ya lo matamos juntos...ahora sonriamos que aprendí a hacerlo llorando, ahora saludémonos, somos civilizados, compartamos, como lo hemos hecho muchas veces, no hablemos, no miremos, riamos, riamos, tomemos, fumemos, no nos miremos, ni hablemos...despidamonos, intentando hacerlo lo más rápido posible, yo me iré hacía un lado, a mi casa....tal vez acompañado, tu andate sola, con el agarrado de tu mano.