Fósforo

Tiene varios golpes doctor, se ven un par de contusiones cerca del cuello. En sus muslos hay marcas de varillas, látigos o palos, en su abdomen hay marcas de patadas, que son similares a las que dejan ciertos deportistas, si así se les puede decir.

Los brazos tienen cortes superficiales, supongo que autoflagelados. Se puede derivar que se trataba de algo tortuoso, depresivo y bipolar. Es un ejemplar bastante extraño, prematuro, y apasionado.

Aun no logro encontrar cual es la razón de la muerte, quizás tenga que ver con la extrema golpiza recibida por algunos hombres y un par de mujeres. Está bien intentare ser más objetivo. Recibió una larga golpiza por un grupo de hombres y variadas mujeres.

Debido a que volvimos a sacar esto de su tumba? ¿Nunca tuvo tumba? 
Deben haber llorado bastante su dueños, se ve bien formado, torturado pero formado a pesar de eso. Es una pena realmente, volver a enterrarlo...osea cremarlo.

Por común acuerdo las partes decidieron quemar todo esto...Es su decisión doctor, al fin y al cabo, tal vez no quieren que penen mas sus cicatrices, ni que sus reventadas venas sigan sangrando...

Fósforos por favor.