19 inviernos

Más bien lejos de todo lo que creo, o pienso; o pienso creer, o creo pensar.
Me arropo un poco, ha empezado a hacer frío que cosa mas agradable esta de tiritar, de dormir hasta tarde con una buena excusa, de tomarse un cafecito o un mate. De acordarme de antes, denantes?

Era más simple, solo veías, repetías y hacías. Ahora solo repito lo que ya me he visto hacer un par de veces. Sentarme a pensar, a tirar chuchás, escribir, pensar. Quizás eso hace que el invierno sea tan agradable, la no necesidad de levantarte. Y solo tirarte y pensar, prender la tele para no sentirse solo, e intentar apagar tu mente.

¿Estamos listos? Si, cerebro apagado, tele prendida, sentarme a tirar chuchás. A quien? a quién chucha le tiro chuchás!? Eso es lo que tiene la primavera, como el químico que las flores botan te obliga a buscar alguna chiquilla con quien copular, ahi ya tienes un buen blanco de chuchás. Pero como el invierno te encierra en ti mismo y en tu cálida casa, no sales en busca de ...fornicación.

Y a quien le tiras chuchás!? A tus locos amores de facebook que sabes que nunca serán nada?, a la cantidad alucinante de gente que conoces cada día encerrado en ti mismo?...A tu pasado.

A tu desagradable, inentendible, sobrevalorado, alucinado, imperfecto, idealizado pasado, que siempre, siempre está más presente que (buscando comparación)... el presente

Tu maldito pasado presente, lleno de contradicciones, de simbolos que solo tu entiendes, tu! Puto presente sin futuro. No entiendo tu volá, es como otra volá cachay tu o no?

Mejor me quedo tirado aca, celebrando mis 19 inviernos, que el pasado, maldito pasado no se digna a celebrar conmigo. Le subo el volumen a la tele...Preparado, listo...off