Pecador!

He pecado padre, bueno no sé si he pecado, pero es una de esas frases que siempre he querido decir..."He pecado padre" o "hay algún doctor en la sala" El asunto es que hay un tema que me quita el sueño últimamente.
¿Cómo? No, la verdad es que no creo mucho, pero hoy no vengo a hablarle sobre mi fe, o mi falta de fe. Es que creo que me puede ayudar, por que lo otro sería un psicólogo, pero son treinta lucas que viniendo aquí me ahorro, y puedo gastar des-interesadamente en múltiples alucinógenos. ¿Usted no cobra, cierto? Es que no me manejo mucho con esto de la iglesia.
No me venga a decir que no han cobrado nunca ¿Se acuerda por qué se enojó Lutero? ¿o no recuerda cuando a Dios le dio por cobrar pa' perdonar?
Ya, ya tranquilo, si no vengo a discutir sobre historia, padre. Usted me sale más barato que un psicólogo y además no le veo la cara de aburrimiento.
No se si ha visto televisión últimamente, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Todo esto de la farándula  , que para empezar tiene un nombre bien ridículo , así como instrumento de médico, o de esas cosas que se te inflaman cuando estás resfriado...
Bueno pater, me declaro víctima de este resfrío moral, conozco a la Vale Roth con y sin operación, se que el "Alersi" se está comiendo a la Michelle...¡¿Cómo se le ocurre padre?! No a la gordis, a esa brasileña que entró al reality y duró unas semanas. La que era mina del Joche y luego le dio la patá con un memorable "tenemos que hablar" No le producía gracia que cuando esa niña hablaba siempre salían subtitulos? Bueno que importa si uno no la quiere pa' conversar, para eso tiene uno los amigos, o el curita buena onda...ah? Disculpe padre, pero es cierto, entiendo; disculpe padre.

Un día viendo Intrusos en La Red, me di cuenta de mi problema, ¿Qué es lo que hace tan interesante la vida ajena? ¿Acaso es demasiado fome la propia? Llegué a la conclusión que es que la "gente farandulera" (que horrible palabra) hacen cosas que todos hacemos, sólo que versión  ABC1 , aunque de todas maneras todos sabemos que tienen la pura car'e cuica, ja ja. ¿No vio el vídeo? Puta que está atrasado padre.

Bueno ellos hacen lo mismo que nosotros, son infieles, tienen sexo en lugares públicos, hacen orgías (Padre, no sabe de lo que se pierda, ja ja, bueno perdóneme...) se operan la nariz, los pómulos, los glúteos, los senos, los párpados, chocan autos, se maquillan todo el día; pero, ellos cobran.
Si me pagaran por cada cagá que me manda, ya tendría usted una iglesia nueva; no la verdad es que, no le daría un peso..(recuerde el no-animo de lucro)
Padre, no me ayuda pidiendo plata.
Está bien, no me apure. Estoy llegando a la parte interesante...mis pecados.

Envidia, por que les pagan por algo en lo cual yo soy el experto. Como olvidar a la lujuria, ¿ha visto a la Dominique? HU PA PA PÁ! Y la avaricia.

Es que ese es el problema por el cual vengo, la avaricia. Esa desagradable parte del día en el que terminan las noticias y no tienes nada más que ver que a una cubana resolviendo problema de inmigrantes mexicanos en Miami, o teleseries por montón. Esa desagradable parte del día me dice, debes cambiar algo, debes hacerlo ya!
Creo padre, y solo se lo digo por la promesa de silencio que me dio al ingresar a esta cabina...¿confesionario le dicen? no me deja de sonar a pedofilia. No me cambie el tema!
Creo, como le decía, que estoy siendo avaro, al acostarme a dormir, no pienso en nada mas que eso, subir, elevar mi nivel, ser alguien más, a pesar de pasar a llevar a alguien más, tal vez sin respetar ciertas leyes morales...
Padre, ¿me cuelgo del cable o no?