Cáncer - Cárcel

No creo en el horóscopo, más los detesto, encasillar a alguien según su fecha de nacimiento es bastante cercano a la eugenesia ( sólo que sin anestesia)
Yo, por géminis, con doble personalidad, soy dos en uno ¿Quieres el pack? por que igual me vendo por separado, se actuar.
Pero cáncer, cáncer.
¿Eres cáncer, no? espero que sí, por que un tiempo pareciste serlo, uno más bien maligno. Casi me matas, un tiempo no sentí el hígado, luego la faringe, el miocardio, y siempre, siempre dañaste mis pulmones.
Debes ser un tumor cerebral que bloqueo el funcionamiento de bastantes órganos. Y no sabes cuantes curas he buscado. He recurrido a enfermeras, a las mejores oncólogas, a algunos psicolocos, pero aunque tu no lo creas, la que de verdad me sirvió fué la sociologa. Muy buena su atención, demaciada amabiulidad, con una increíble capacidad de diagnoticar....incluso en algo que no era su campo-.
Me aterró, fuí corriendo a buscar alguna tarotista. Por que al final no me quería sanar, o lo quería hacer, pero a escondidas.
La sociologa, lo lograría o tal vez no, pero me daría bastantes argumentos para seguir, a pesar de mi enfermedad, superar, supurar y sanar.
Llegué donde la blonda tarotista y me reí bastante, sabes cómo me alegra la estupidez humana y las pseudo-ciencias ( la RAE aún no acepta que son sinónimos)
Pero (obviamente) no me respondió nada, ninguna solución y mas de un problema.
Intente volver a conversar con la sociologa, pero no quiso...tuvo más de una buena razón profesional.
Pero volviste tu cáncer, de signo cáncer me diste un par de placebos, me sirvieron mas que una quimio, pero hoy mis pulmone siguen sufriendo.
Eres beningno, así que con una buena operacion te irás... ¿ Me buscas una buena neuróloga en Argentina?