Yisus Craist

He recibido bastantes reclamos por mis reiteradas comparaciones entre Jesús y otros personajes, específicamente Sta Claus. Que su historia, su bondad, su clemencia, su amor sin límites, su eternidad, su misericordia, su vida sin pecado ni tentación, etc, etc. Por lo tanto he decidido reinvindicarme, para que todos mis importantes lectores creyentes en él no se molesten, lectores a los cuales respeto mucho y que nunca buscaría ofender...lectores que en este momento suman algo mas de 1.
Con esto muestro mi serio arrepentimiento por la falta de respeto a la doctrina que lleva este personaje tras de sí, a sus amigos pequeños, a su trineo y sobre todo a sus renos voladores. Sta Claus no te molestaré más.
Jesús? me haces tanto reir, lo bueno es que será por los siglos de los siglos, Abel.

PD: Supongo que te molestaba lo del Viejo pascuero, si no es asi, no te enojes, ni me acuses con tu glorioso dios, que me aterraria su existencia.