Irreal

Juntos. Quiero quedarme con el hasta el fin de mis días, quiero que sea el papa de mis hijos, quiero casarme por el. Que me haga el amor cada noche. Que me despierte con sus dulces besos. Que sea lo ultimo que vea por la noche y lo primero por la mañana. Que sus suaves y fuertes manos me guien en esto. Porque sola estoy a oscuras y sus ojitos me iluminan el camino.

Porque me ayuda a no sucumbir, a enfrentar toda esta maraña de cosas. Es mi compañero, el amor de mi vida, es mi vida. Es mi sol, mi cielo y mi tierra.

Es tan inexplicable todo esto que siento por el. Me encanta de pies a cabeza, me hace reir, me hace mejorar. Me hace querer esforzarme para ser mejor.

Y mas rápido de lo que pensé, me enamore, y el de mi. Y como si fuese una película, guionada. Dia a dia vamos remándola. Aceptándonos, con nuestros defectos y virtudes. Creciendo juntos. Juntos.

Cuanto significado que tiene esa palabra ahora!