Te quiero (3)


Pasan los meses, el oportunista te vuelve a agregar al msn, y no se conforma con solo eso. Sino que te admite. ¿Y vos qué haces? Lo borras obviamente, esa extirpe no tiene porque ser participe en tu vida.
Ojo, antes lo pensas, ¿Le hablo? ¿No le hablo? Lo gasto un rato.. "¿Pero acaso soy una loca masoquista?" Pensas. Entonces, llegas a la conclusion de que no vale la pena.
Ellos te sacaron de encima mas rápido que a un perro pulgoso, ¿Y vos le vas a hablar? Nono Srita. Hay que aprender a cerrarles la puerta en las narices, para que poco a poco el ego les baje al suelo.. y esta especie deje de existir.
Coleccionar oportunistas, es lo único que nos sirve para aprender cuanto hay que esquivarlos, no desvalorices a los oportunistas que se cruzaron en tu camino! Dales las gracias, por haberte enseñado a identificarlos y a no caerte siempre, pero siempre con la misma piedra. Por haberte abierto los ojos y asi poder haberte dado cuenta de que había un príncipe a tu lado.
Esperando(te)

GRACIAS TOTALES.

Les daria el nombre y el apellido, hasta les pasaría el msn! De verdad, tiene una capacidad para hacerte ver quién es oportunista y quién no increíble!



Quiero desearles un muy feliz dia del amigo a todos, muchas gracias por cada uno de sus comentarios, son importantisimos para mi =)


Este post, va a pedido de Misha. Aunque tuve muy poca inspiracion, hice lo que pude jaja. Un beso enorme (L