Te quiero (1)

Creo que jamas voy a poder borrar de mi mente el momento en el que me dijo "Te quiero" por primera vez, esas dos simples y sencillas palabras que parecían haber salido de lo mas hondo de su corazón. No fue el primer "Te quiero" que me dijeron, pero si fue el primero que fue sincero.
Reconozco, que la gran mayoría de los hombres utiliza estas dos palabritas.. para aprovecharse de nosotras. Cuando una viene de una relación complicada, o inexistente, después de pasar por muchos meses de sufrimiento, lo único que quiere es algo de consuelo. Y ahí aparecen ellos.. los "oportunistas", esos hombres que ante la menor oportunidad te sueltan un "te quiero" tan bien actuado, que pensas que de verdad lo sienten.
Y vos.. te lo crees, porque necesitas un poco de ese falso cariño. Pero la culpa no es tuya, vos sos su víctima y en el fondo su complice, porque el es un desilusionador en serie al principio se auto describe como un principe: se cree perfecto, te escucha, te cuenta historias sobre su complicada niñez y a vos se te ablanda el alma.. empezas a sentir pena por él, después la vas a sentir.. pero de una manera diferente.
Un día, te dice cosas lindas, al otro te invita a salir.. te va a buscar, te lleva a su casa, te presenta al padre, casi ni te toca porque el es "diferente", a la novia le metió los cuernos porque ella lo ignoraba y lo maltrataba entonces él que es taaaaan pero taaan inocente estaba confundido, no sabia lo que hacia y se arrepiente muchisimo de lo que hizo.

Son los oportunistas
de la
desesperanza
mientras más les das
menos les alcanza (8)


continuará...