15.-


Facu entró sin pena ni gloria a mi vida. De hecho, para hacer todo un poco mas irónico, lo hizo de la misma manera que Damian. Bajo un juego de luces, acompañado por la música alta, canciones de moda, tragos, y la trasnoche. Casi a la misma hora. El Día de los Enamorados, mientras que yo me jactaba de mi (presunta) amada soltería, por dentro me moría de ganas de ser una mas de esas parejitas que había visto abrazarse y besarse durante todo el día, aunque hiciese 40 grados de calor.



Supongo que de alguna manera lo "perdoné" por sus andanzas con otras chicas, después de todo.. ¿Qué puedo hacer yo?. Lo quiero. Y si es verdad lo que me dice.. 
Volví a verlo, esta vez a la tarde. Fuimos a su barrio.. me llevó a recorrer un poco, ya que yo no conocía nada. Y se portó de la manera mas caballera posible. Me resulta difícil pensar que este jugando a tantas puntas.. pero las pruebas son irrefutables..
Luego de pensarlo, me acorde de un viejo dicho "Ojos que no ven.. corazón que no siente".
Y así será, cuanto menos me entere, menos me voy a amargar, y ¿Por qué malgastar mi tiempo poniéndome mal por cosas sobre las que no tengo control?

Podría ser mi suerte tu destino(8)