Ya estoy aqui!!

Al final fue mucho mejor de lo que esperaba... las vacaciones con mi flaco querido estuvieron barbaras, el problema, no fue problema, es mas paso desapercibido y a lo único que me dedique fue a disfrutar.

Subimos dos volcanes en una semana, eso si que es merito para mi, estoy orgullosa por eso, yo que le temo a las alturas. La recompensa?? cuando llegas a la cumbre y ves esa maravilla que ni lo habías leído, ni visto en foto, ni menos imaginado.

Puedo decir que tuve mal humor por tres días seguidos, todos a la misma hora, un día por celos, resulta que mi novio había visto a una con las tetas de Pamela Anderson y yo que parezco de trece... eso me causo celitos, después por tonteras y mas tonteras, pero solo me duraban cinco minutos por suerte, buscaba pelearme pero como él no me seguía, se me pasaba el mal humor y ya estaba lista para seguir la fiesta...

Después seguiré contándoles mas de mi viajecito, capaz les ponga unas fotos para que vean lo que yo pude ver.

A mi vuelta me encontré con dos regalitos de Seo y Juan, gracias, gracias, gracias.

Ah no se crean que soy como de trece, tengo lo mio, noo taanto pero algo ahí.

Los extrañe!!