Me voy.

Ayer recibí una super buena noticia me llamaron para una práctica por cuatro meses en los Ángeles. Los Ángeles, Chile, no California.

Es una práctica sobre lo que estudie, Acuicultura. Aaa ccui que??? sé que mas de alguno se preguntara que es eso. Básicamente es el cultivo de organismos acuáticos, tratando de minimizar el tiempo del crecimiento para una pronta cosecha y comercialización. Obviamente es mucho mas amplio que eso y abarca un montón de otras áreas, como la selección genética que es muuy importante, el recurso agua y en fin mucho mas.

Pero a lo que iba es que este trabajo de cuatro meses también implica un cambio de habitos. Por que SI! estoy contenta, pero por otro lado con miedito, impaciente, triste por que dejo a mi novio, se que es temporal pero bueno el día día se va a extrañar, el verlo cuando quiera, sus cariños, su compañía. El solo imaginarmelo ya me hace extrañarlo.
Anoche dormí pésimo, tenia un nudo en la panza, el? también.


Este sábado me voy!

A ustedes me los llevo en mi maletita.