Que relación mas rara.




Todos los que habrán leído los comienzos de este blog sabrán quien es Katy.


Katy tiene un "relación" con un chico ( bueno, no tan chico) que vive a 1000 km de distancia.

Sé que la mantiene solo por el echo de tener a alguien que la llame y le llenes los oidos con palabras bonitas. El todos los días la llama y comienza la converzación con un Hola mi amoor!!.


Hasta ahí todo mas o menos bien. El problema viene ahora, ella ha viajado a visitarlo y no ha pasado nadaaaaaa. ¡Viajar 1000 km para no tener sexo! que perdida de tiempo. Y por que él no quiere, conociéndola también se que no se lo va a pedir, pero es que, eso no se pide, se da no mas!


El le presento la familia, los amigos, los vecinos, el señor del quiosco. Y a todos les dijo que era la novia. "NOVIA" así yo diría.

Una de las tantas veces la fue a despedir, le dijo con una palamdita en la cola ; "para la proxima vez que vengas te prometo que hacemos el amor. Porqué para la próxima, acaso él andaba con la regla? No, no entiendo.


Yo saco mis propias conclusiones, y no quiero pecar de mal pensada, pero para mi es gay. Y todavía no sale del closet entonces usa a mi amiga para disimular (demasiadas novelas pensaran ustedes) pero es que no se me ocurre nada mas.


Si tuviera una converzación con el se lo preguntaría.


-yo: Te gusta Katy?.
-el: si, obvio si es mi novia.
-yo: ahhh, claro.... pero porque no pasa nada.
-el: como que nada?, si nosotros hacemos muchas cosas, vamos al super, al shoping, cocinamos juntos... -yo: nada de sexo!!!.
-el: mmmmhhh. -yo: eres gay?
-el: no, nada que ver. Y tu que te metes?!!!
-yo : me meto por que se las ganas inmensas que tiene mi amiga de tener sexo!!!


También llego a pensar que los hombres tienes otros complejitos a la hora de quedar con sus cuerpitos tal cual vinieron al mundo, por ejemplo; el tamaño.


Hace poco tuvieron un encuentro pero mi amiga, no me puede decir nada sobre el tamaño de su amiguito, ya que ni lo vio, ni mucho menos lo toco. Y no hizo caso a las recomendaciones, de que siempre hay que tocar la mercaderia antes de...