VOZ PROPIA PONE A LA VENTA DVD OFICIAL
Voz Propia publicó el 03.DIC.2008




Voz Propia (foto de RockPERU.com)
FOTO: RockPERU.com
Ya salió el DVD de la banda. Son 22 tracks, 7 videos clip, 12 videos en vivo, un documental e imágenes de archivo del año 86, todo en alta resolución en cuanto a la imagen y al sonido.

Son varios directores y todos ellos han dejado su huella cada quien a su manera, ellos son: Ricardo Ayala, José Fernández del Río, Armando masías, Christian Salas, Julio Montero quien grabo en los años ochenta y Jorge Chamorro quien grabo dos temas y realizó la edición de todo el material.

El DVD está a la venta en Moving Sound de Galerías Brasil, Av Brasil 275, tienda 61 B 2do piso, Jesús Maria.
¿Cuándo va a ser diferente? Fue todo igual que siempre, la tonta que cree, se ilusiona, cae.
¿Otra vez malinterprete todo? ¿Me jugué por vos y esto es lo que me das? Me parece perfecto.
Supongo que tendré que volver a empezar, a olvidarte, a sacarte de mi.
Después de varios días volvió a conectarse, y apenas lo hizo, vi titilando su ventana en mi monitor. Volvió con los bolsillos llenos de excusas, que empezó el curso de ingreso a la facultad por eso estaba cansado y no contestaba, es cualquier cosa.
Al día siguiente tampoco me contestó, estaba mas que harta. No iba a participar de su estúpido juego. No.

mañana todos a bellas artes. videos, música, acciones.


a partir de mediodía.

Capturas



Si veo más videos de la noria de ayer los cuelgo y hago capturas=).

Soraya en la Noria.


Cuando ví ayer toda la verdad madremia...pobre Soraya y pobre todas las concursantes que se presentarón a conquistarlo...lo que más me parece fuerte es que llevaba con Ali 5 meses...
Todos estos meses viendolo para que nos mientan...
Solamente he encontrado ese video si encuentro más lo pondré
Ahora pondré 3 fotos de Soraya en la Noria.

¿Solterona a los 25?

A quien no le paso que no teniendo novio, viene un familiar desubicado que se cree gracioso y te dice " y Usted nena, tiene que ir apurandose, no va hacer que se quede para vestir santos? Y tú tienes dos opciones re validas:

  1. No decir nada y bajar la cabeza.
  2. O decirle, siempre en forma de chiste , para que? para tener un marido como Usted ( si es hombre) o terminar como usted, en el caso de que sea mujer, No gracias prefiero quedarme solterona. Y claro terminamos la frase con un je, como para que no suene que nos dolió el comentario.

Si ni siquiera tienes novio, ¿Cómo vas a pensar en casarte? Hay que usar la lógica no mas.

Y pareciera que cuando estas sola, todo confabula para que te sientas la única persona en el mundo entero, SOLA.

Parece que hay mas parejas, caminas por una plaza, quieres sentarte y no puedes, ¿ Porque? por que todos los banquitos están ocupados por parejitas melosas. Vas camino a la Universidad y todo el mundo anda de la mano. Parece que se pusieran de acuerdo para refregarte en la cara que estas SOLA.

Como todas tus amigas están de novias, ni contar con ellas para salir en busqueda de "algo". Mejor pasa por el super. Viernes a la noche, todos comprando tragos para la fiesta. En la fila todos aprovechan para tocarse y la cajera que no se apura.

Camino a tu casa pasas por un Video Club, donde el que te atiende te recomienda, la última de Hugh Grant, donde al final termina dando el si ante el altar.

Como ya se acerca fin de año, por todos lados hay fiestas de despedida, como si nunca nos vamos a volver a ver, pero bueno hay que ir, para salir un poco.. Y los invitados; tu y tu pareja, obvio, vas SOLA.

Tus amigas siempre te quieren presentar al amigo solterón de sus novios, al amigo que acaba de pelearse con la novia. Quieren hacerte gancho con un primo rezagado, le dicen a sus compañeros de trabajo, de la facu, del gym si conocen a alguien para presentarte.

Ya fuiste a la boda, de tu hermanita, tu primita y todas las itas de tu familia.

Tu mamá te dice " cuando tenia tu edad, ya estaba casada y embarazada de " Gracias mami. Tu tía la solterona siempre repite, yo aunque no tuve hijos, los quiero a ustedes como si fueran mios, osea yo y mis hermanos. Y yo no quiero terminar así.

Entonces que pasa?...muchas se asustan de tantas palabras con buenas intenciones, así que deciden tener un bebe, "por ultimo sola pero con hijo". Claro eso demuestra que en algún momento alguien las quizo... Y tu mientras tanto sigues sola y sin sexo. Esperando que nadie se de cuenta.

Las lágrimas siguen escurriendose por mis mejillas. Yo las dejo. Necesito que lo hagan. Que laven todo el sufrimiento de tantos años, tanta angustia. Las heridas de la muerte de mis abuelas, la separación de mis viejos, que recién puedo comenzar a cerrar. Tantas noches soñando despierta, jugando a que la realidad es diferente. Que despierto, ellas están, él me ama, Pero la realidad me despierta, una vez mas, sobresaltada me levanto y ya estoy de mal humor, porque me doy cuenta como son las cosas en verdad. Se que mucha gente esta peor que yo, y que existen problemas muchisimo mas graves, pero hoy en día esto me hace mal, me lastima. Su indiferencia, su preocupación, su ausencia, su presencia, sus besos, su falta, su error, mi perdón. Su mirada, la mía, sus palabras. Por mas que quiera, no puedo odiarlo, no puedo evitar recordarlo con cariño, con amor, porque fue demasiado especial y lo sigue siendo por mas que lo niegue. Todo es tan confuso y enmarañado que me enloquece. Ahora no se que pasa o que no pasa, la semana pasada me propuso de salir, ahora le hablo por MSN y no me contesta. ¿Qué debo hacer?
Se que es un colgado, pero me da bronca que haga esto, me hace pensar que me creo falsas ilusiones. Que nada de lo que soné se hará jamas realidad. Otra vez, caí, otra vez. Él no es diferente. Es igual que todos.
Con Dami, siempre existió esa conexión, que nos unía. Siempre me sentí cómoda hablando con él. Sentía que lo conocía desde siempre. Era una química inexplicable.
El tiempo pasa, los años pasan, los fracasos y experiencias fallidas se suman en mi prontuario amoroso. A veces salgo mas lastimada que otras..pero de esta no podía salir. Tildenme de masoquista, porque eso fui. Creo que la vida este llena de oportunidades, solo hay que saber verlas.
Me había distanciado de muchas personas a las que consideraba amigos, porque no comprendían lo que sentía, porque se negaban a escucharme un poco. Creían que era pura calentura, que lo único que quería era salir con chicos. Pero no tuvieron ni un segundo para que les pueda hacer saber un poquito del sufrimiento que estaba pasando.
A pesar de todo, sentía que había valido la pena, que había aprendido muchisimo, que había crecido y madurado. Que si esto pasaba, no volvería a ser la misma de antes.

Soraya eres la mejor te queremos ver sonreir...

Todos tus fans campanilla te deseamos FELIZ NAVIDAD te lo mereces esperamos verte con tu
sonrisa como siempre=).
Te queremos.

Efren y Ali...


Bajo el titular "Ali, la gran mentira de Efrén", la revista ¡Qué me dices! ha sacado a la luz una supuesta relación amorosa que el tronista había mantenido con una de las 'ganchos' del programa desde el pasado mes de Agosto, según una amiga de la pareja.

Según esta publicación, el futbolista habría hecho creer tanto a los espectadores como a sus compañeros de cadena, que estaba dispuesto a encontrar el amor en plató al mismo tiempo que podría estar manteniendo una relación con otra mujer. ¡Qué me dices! asegura que la pareja podría estar junta desde el pasado mes de agosto es decir, durante la grabación del programa, y que tan sólo habrían dejado de verse durante un período de cuatro semanas. Unas semanas que coincidieron con la fase final del programa, el momento de la elección de Soraya como mujer de su vida, el pasado 25 de noviembre.

De confirmarse esta información, las lágrimas del tronista podrían ser puestas en duda. Hemos visto a Efrén llorar en plató por la tensión vivida durante el programa, le hemos visto llorar de dolor al expulsar a Virginia, llorar al encontrar el amor con Soraya y volver a llorar tras reconocer públicamente que era un hombre engañado

La pareja se conoció el pasado verano en los pasillos de Telecinco. Efrén aterrizó en la cadena el pasado 18 de Agosto y Ali ya formaba parte del equipo del programa como 'gancho'. Esta mexicana de 28 años tras fracasar en su particular conquista de Luis, uno de los primeros tronistas del programa, comenzó a sentarse cada tarde al lado de Emma García para opinar sobre las citas y las relaciones de los tronistas. Sin embargo, de ser cierta la información podría haber llegado a conseguir algo más que una amistad del futbolista. En las imágenes publicadas vemos a los jóvenes en casa del malagueño posando ante la cámara con gran complicidad y de una forma muy cariñosa.

Y es que si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que durante el paso de Efrén por el programa, Ali no ocultó en ningún momento su atracción hacia él incluso el pasado 16 de septiembre, Efrén llegó a invitarle a convertirse en una de sus pretendientas.

La información publicada en ¡Qué me dices! está corroborada por Alejandra Villegas , una ex compañera de piso de Ali que también participó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' con la intención de conquistar el amor de Víctor y que ha declarado textualmente: "A Efrén se le ha subido la fama a la cabeza. Está haciendo un papelón... Sale con Ali desde verano. Sólo han dejado de verse cuatro semanas, las del final de concurso, y fue por precaución". A Alejandra la conocimos como pretendienta de Víctor y la vimos llegar al programa como una chica muy tímida y dulce que saco sus garras para ganarse el corazón del joven y llegar a estar.

Tras su paso del programa coincidimos con ella de nuevo en la última fiesta de 'Gran Hermano' organizada por la discoteca Mao Mao, propiedad de Denis y David. Una fiesta a la que Alejandra acudió en compañía de Ali. Ambas jóvenes estuvieron bailando y compartiendo confidencias con gran parte de los grandes hermanos y con sus propios compañeros de programa.
Tras ofrecer estas declaraciones de Alejandra y sacar a la luz esta supuesta relación de Efrén y Ali, la revista comenta los posibles planes de futuro del malagueño y las cantidades económicas que habría recibido por estar sentado en el trono durante más de tres meses.

Pre- regla.



Día de bajón, esta por venirme la menstruación, así que eso solamente hace que me deprima, el día se ve gris gris. Ayer me enoje con mamá, nada grave, pero siempre después de una pelea hay que diseñar la formula para pedir perdón, aunque no haya sido yo la culpable, y eso ya me cansa. Y para rematarla tu que te fuiste de viaje y ya te extraño.
Los días pasaban, y nunca mas sacamos el tema de salir, yo no lo quería presionar y él..él es un complicado..

Nunca supe si fue que yo no le interesaba, o que el era así. En el primer caso..no me explico por qué hizo todo lo que hizo.

¿Culpable o no?

El otro día leyendo el blog de Bestiaria vi que ella escribía que siempre nos culpan a las mujeres de todo los que le pasa al genero masculino.

Y eso se me vino a la cabeza, cuando hace dos días me llama mi novio por que su mamá quería despedirse de mi. Como siempre yo tan hincha pelota, le digo que me diga que me quería. Porque se que le da vergüenza decirlo, para reírnos un rato, me lo dijo medio entre diente.

Cuando me pasa con la mamá, me dice; yo no sé como salio así. Siempre dicen que las madres tenemos la culpa de como son nuestros hijos pero yo le di todo mi amor, lo mime tanto. Me lo decía como queriéndose disculpar.
Entonces respecto a la nota de Bestiaria, puedo decir que es verdad que al final siempre terminan culpándonos de todas las cosas, aunque no sea cierto, por ejemplo;

  • Si nos dejan, es por que eramos tan insoportables, lo tratábamos tan mal.
  • Si somos nosotras que los dejamos, es por que somos unas malvadas, insensibles. " Seguro tiene a otro" "Pobre chico"
  • Si la camisa esta arrugada, es por que es una mala mujer que no se preocupa de sus cosas. Les paso un dato: La famosa plancha, es de uso Unisex, osea, mujeres y hombres.

  • Si nos engañan, igual terminamos siendo nosotras las culpables. " Es por que somos unas brujas, malas madres, malas ama de casa, en fin... Además que nos engañan, tenemos que aguantar que hablen mal de nosotras.

  • Si no encuentran las llave o cualquier objeto. Y vamos nosotras y lo encontramos en el lugar que por décimo quinta vez , le dijimos; "Esta ahí, en el mueblecito aquel.." Y ellos sólo se animan a decir " para que me cambias las cosas de lugar"

Y esta lista se puede hacer infinita... Pero saben algo al final, todos estos reproches, culpas o como lo quieras llamar, salen de dos personajes: Suegra y Nuera.

Ahora yo pienso, no? Con razón mi novio no quiere saber nada de mimos...claro si cuando era chico su Madre lo canso con tanto mimoseo.

Grupo limeño es uno de los pocos sobrevivientes del “rock subterráneo” de la década de 1980
12:32 Voz Propia presenta DVD documental sobre su larga trayectoria

  • Banda nacional Voz Propia
  • Lima, dic. 18 (ANDINA).- Buena parte de lo vivido a lo largo de los últimos 22 años por la banda de rock "Voz Propia" estará plasmado en un DVD editado por esta agrupación limeña. Será presentado mañana en el marco de un recital de carácter acústico.
    El trabajo en cuestión reúne un documental, reportajes, fragmentos de conciertos y vídeo clips registrados entre 1986 y 2007.

    Entre los realizadores que han aportado sus imágenes se encuentran Ricardo Ayala, Jorge Chamorro, Julio Montero, Christian Salas, José Fernández y Armando Masías.
    Liderado por Miguel Angel Vidal, su cantante y principal compositor, Voz Propia saltó a la notoriedad cuando en 1987 ganó el primer Concurso de Rock No Profesional realizado en discoteca No Helden; entonces el centro principal de la emergente escena del “rock subterráneo” de aquellos años.
    Luego de que la crisis económica y la situación sociopolítica vivida a fines de la década de 1980 acabaran con varias agrupaciones roqueras, Voz Propia se mantuvo vigente a través de la edición de producciones en casete y de esporádicas presentaciones.
    En 1996, antes de editar “Los Días y Las Sombras”, uno de los mejores discos de la década pasada, el grupo se reestructuró y ofreció un concierto de reaparición con lleno total en el desaparecido Cine Balta de Barranco.
    Desde entonces, su presencia ha sido constante y siempre manteniéndose fiel a una línea musical influenciada por el rock británico en su vertiente post –punk de fines de la década de 1980, con letras que, tras expresar la confusión existencial propia de la adolescencia y la juventud, han virado hacia la exploración del comportamiento humano y sus contradicciones.
    Las nuevas generaciones de aficionados al rock local pueden acceder a todas las producciones realizadas por Voz Propia -desde su primer casete de 1986, denominado “El Ingreso”, esto gracias a que que todas ellas fueron reeditadas en CD entre 2006 y 2007, en un esfuerzo hasta ese momento inédito por parte de alguna banda nacional
    Ese rescate de su trabajo artístico sonoro se verá complementado por la publicación de las imágenes de archivo que conforman el DVD que se proyectará mañanaen el bar Yacana.

    (FIN)FGM/MMB

Una charla comun.




Todas en un bar, hablando de todo un poco; Que linda que estas!, que lindo tu pelo, que buenos zapatos, estas flaquisima!...

Claro quien mejor que nosotras para decirnos las cosas que nos gusta oír. No se si lo hacemos por que nos queremos tanto o por que es así, ya no puedo diferenciar cuándo nos alagamos para subirnos el animo.


Despues hablamos de como nos esta yendo, de los hombres que estan en nuestra vida en ese momento, nuestros planes, lo cotidiano...


La casadas se pasan datos, tips, sobre lo que eso implica. Concuerdan en muchas experiencias dentro de la vida matrimonial.. los problemas que puedan llegar a tener y al final simpre optan, por dejarlos pasar. Asi no mas.


Las que tiene hijos hablan de ellos, del colegio, de lo que aprendieron, lo mal que se portan y lo divinos que son.


Y las solterisimas, medio que queremos hablar de fiestas, hombres, Sexo.

Me di cuanta que una vez que se casan no se si es por que el sexo se conviete en malo, pero ya no hablan de "eso". Tema aparte y si lo mencionan es en broma.


A medida que la noche avanza empezamos a recordar la epoca del cole, las locuras que haciamos. La ropa que eramos capaz de usar. Que atrevidas!

Por último llega el momento de convertirnos en top model y empieza la sesion de fotos. Flashes van y viene...Y ahi dejamos grabado un encuentro mas. Hasta la proxima vez que logremos reunirnos.

Nosotras que tanto nos queremos (parte II)

Linda.

Fuiste mi gran confidente hasta que en algún momento nos alejamos.

Fuiste mi gran compañera hasta que encostraste otra compañía.

Eres bondadosa, de gran corazón... Confidente, puedo contarte algo y se que mantendrás mi secreto.

Tengo que criticar tu anhelo de querer ser perfecta, no se puede vivir buscando la perfección.

Creo que me gustabas mas cuando eras tú.

Eres esa amiga con la cual compartí tantas locuras, que cooperó para que hoy, sea quien Soy.

Eres esa amiga que quiero que empiece a vivir , sin tabues.

Hoy por hoy se que lo estas intentando.

Mia.

La segura, esa es la imagen que demuestras, por lo menos a mi.
Te veo con mas presicion en tu vida, se que sabes lo que quieres y vas en busca de eso. En tu vida vas quemando etapas.

Eres calculadora en el buen sentido, media Loca, me puedo reír contigo con sólo mirarte. Nos entendemos tanto que las palabras sobran.

Cuando nos conocimos hace ya como diez años o mas? hablábamos de una forma que nadie podía entender, hoy también , sólo que consevando la compostura. En la medida que se puede.

Cata.
Creo que eres la mas buena de nosotras, o sera que tu bondad es distinta.
Eres inteligente, aveces siento que eres media inocente y otras te veo como una gran mujer, que puede llevarse el mundo por delante.
Hoy en día estas cumpliendo uno de tus mayores sueños. ¡Felicidades por eso!
Tratamos de meternos en tu vida, a veces sin darnos cuenta que que estas viviendo TU HISTORIA, y aunque salgas lastimada o victoriosa, debes vivirla como mejor te parezca. Te pido perdón por eso. Eres increíblemente buena amiga.
y por último tú la misteriosa...
Que difícil es aveces comprenderte. Tus miedos a mostraste tal cual eres, crea en ti una barrera, para algunos impenetrable.
Te comprendo por que en cuestión de hombres yo era igual.
Por algún motivo no quería que supieran todo de mi. Sentía que hacerlo me hacia mas vulnerable al sufrimiento.
Te puedo decir que cuando empiezas a mostrarte tal cual eres, todo es mas fácil.
Ser autentico
significa ser fiel a
uno mismo. es un
fenómeno.
Sumamente peligroso.
Que pocas personas
pueden afrontar.
Pero quienes lo hacen,
lo consiguen: una
belleza, una gracia
y una satisfacción inimaginable.
"Osho"
En vez de aclarar mis dudas, hacia que me formule mas, y reformule las ya formuladas.
Pero, una en especial daba vueltas, y vueltas..¿Cuándo iba a ser mi momento de ser correspondida?
Y..¿Si no me quería? Se conectó. Deseaba que sacara el tema, pero a la vez no..Antes de irse.. me dijo rápidamente si que si "un día de estos quería ir a dar una vuelta por ahi", que si le respondí..obvio que si. ¿Qué le iba a responder? Pasé todo ese fin de semana imaginando miles de momentos, situaciones, circunstancias y hecho posibles..todos los lugares que podríamos visitar. Y me forje un futuro, en el que eramos felices, uno al lado del otro.
Siempre había sufrido por no decir lo que sentía, y ahora..que por primera vez me había dejado llevar por el corazón en vez de la razón, sentía que era mas feliz que nunca.

"¿Sabes? Me cuesta hacer este viaje,
no, no, no es que no tenga esperanza."
La incertidumbre de no saber qué hacer, qué decir, o cuándo todo el tiempo se apoderaba de mi. Pero un día, ahogada en esa espera interminable, en la que sabia que el no iba a dar la cara, no iba a decirme lo que sentía por mi, le dije, o mejor dicho, una amiga se lo dijo.. por MSN. Que necesitaba verlo de vuelta. Que si el quería o no. ¿Y el que hizo? NADA. Si, si..nada. No me contestó. A las 4 hs se desconectó. Sin darme respuesta alguna. Nunca había sentido tanta frustración en mi vida, no esperaba eso..¿O si? Era lógico viniendo de ÉL. ¿Me había confundido? ¿Había mal interpretado las cosas, todos esos "signos positivos" que había creído ver? Pero la frustración, era muchisimo mejor que la duda eterna, yo había hecho lo que sentía que tenia que hacer. Yo me había jugado. Mientras que él..
Al otro día, a la tarde recibí un SMS suyo, no lo podía creer..decia que ese día no se iba a poder conectar, que al día siguiente hablabamos. ¿Todavía quedaba una oportunidad?
Y así fue, se conectó. Empezamos a hablar de pavadas varias, como siempre. No quise sacar el tema.

¡Quiero desaparecer!

Que día fatal, tengo ganas de llorar y ni eso puedo, ando con un problema de hace días que no me permite ni dormir tranquila. Quisiera desaparecer por una semanita.

Ha llegado a tanto mi grado de estrés que hasta me pelie con una nena de cinco años, le dije que era insoportable y la verdad en estos momentos soy la menos indicada para decir esa palabra.

Deseo que pase esta semana y recién empieza, en otra situación enfrentaría el problema pero juro que ni para eso tengo fuerzas.
Me parece indignante lo que le están haciendo a SORAYA toda la culpa a ella y ni siquiera se sabe si es verdad o mentira.
Kiko también dice bastantes mentiras como esta.
Carlos H en su momento dijo que Soraya y él eran solamente amigos no se.
Porque ahora todo el mundo está en contra de Soraya insultandola etc...
Si fuerais fans de Soraya no hubierais estado insultandola cada dos por tres yo solamente digo que la voy a seguir apoyando.
Y si no os gusta Soraya no paseís por el blog solamente digo eso.
SORAYISTA SIEMPRE.

Cansada

Me canse, me canse de tus idas y vueltas. Me canse de tu indiferencia, de tu hipocresia, de tu preocupación, de tu insensatez, de que no puedas decir las cosas a la cara, de que no seas claro, de que vivas en una burbuja, de tu incapacidad para comprender lo importante que sos para mi. Me canse de mis sueños sin cumplir, de mi masoquismo, de mi insistencia, de tener tantas cosas en mente, de mi exagerada esperanza, de llorar, de extrañarte, de que me hagas sonreír con cualquier cosa, de tus recuerdos, NUESTROS recuerdos, de ver oportunidades donde quizá, no las había, de estar pendiente de vos, de tus tiempos y tus muchas actividades. Me canse. Me canse de VOS!
Necesito construir una pared, una que nos separe definitivamente y para siempre, una que nos divida. No puedo seguir lastimandome a mi misma de esta forma.

Cerca

Como dice un amigo, "El no, ya lo tenés". Quería decirle lo que me pasaba, y ese sentimiento se hacia mas y mas grande e imposible de controlar.
Tan indefensa, e insegura como me sentía, la necesidad se hacia cada vez mas grande en mi, esa necesidad de tenerlo, de sentirlo mio, de hacerlo reír, de que me haga reír, de ilusionarme de vuelta, de quererlo tanto, de que me mire de esa manera tan tierna.
Y si me dieran a elegir, entre conocerlo o no, entre sentir todo eso que sentía o no, entre haber aceptado que me sacara a bailar o no, diría que si, una y mil veces volvería a vivirlo. Porque a pesar de todo lo que sufrí, nada ni nadie pudo hacerme sentir todo lo que sentí. Era tan hermoso todo ese amor que le tenia. Tan ciego, tan sordo y tan mudo..tan torpe. Y tengo miedo, mucho. De no poder sentirlo de vuelta, no se si con él, con otra persona me refiero. De no poder "reemplazarlo", de no conseguir que otro ocupe SU lugar. Porque no logro hacerlo. Porque su recuerdo aun me saca una sonrisa, me estremece. Lo extrañaba mas que nunca, mas que ayer y menos que mañana.

"Sin razón, me has robado el corazón.
[...]
Imaginar que me quieres,
recordar lo hermoso que eres"

EnReDada en Mis Pensamientos...: AMIGA!!!!!

EnReDada en Mis Pensamientos...: AMIGA!!!!!

Nosotras que tanto nos queremos.



La buena, la segura, la luchadora, la misteriosa, la lady, la niña.

Nos conocimos casi en la misma época, la época del colegio ya hace varios años.

Crecimos con los mismos sueños, por supuesto en el camino varios se fueron cumpliendo , otros se fustrarón.


Lola.


Fuiste la primera en tener un bebe, lo que nos hizo también sentirnos un poco mamá de ese niño. Cuando nació estuve ahí, escuche tus gritos y su primer llanto. Fuiste mamá soltera, no solo porque no estabas casada, sino porque no pudiste darle el padre que tu hijo merece.

Hoy ya con seis años te pregunta por él... y, todavía no tienes una respuesta. Creo que te has equivocado tanto. Pero eres una gran madre y nadie puede decir lo contrario.

Ya tendrás tiempo para dar explicaciones.


Katy.


A pesar que eres la mayor, todavía eres una ñiña. Tan buena, inocente, espontánea... y te ha tocado duro amiga, crecer lejos de tu familia, sin la protección que te pudo brindar tenerla cerca.

Producto de eso te fundiste en un hombre, creo que buscabas en él la protección que por la lejanía, no podías obtener de los tuyos. Buscabas refugio y lo encontraste desde tus 16 años y por largos 10 años. Hasta cuando decidió dejarte y de la peor forma , rompiéndote el corazón poco a poco. Por que te fue dejando de a poco.

Te culpo por prestarte a ese juego, pero se que lo hiciste por un último intento de sentirte protegida.

Fuiste la última que conocimos, creo que aparecimos en tu vida como quien busca ayuda en un psicoanalista. En tu afán de desahogo , nos encontraste y aquí estamos para ser tus amigas, tus hermanas mayores. Para salvarte justo cuando estas a punto de ponerte eso desastroso e ir a la mejor fiesta. Tus cable tierra.

A pesar de eso y mas, nos alegras la vida con tu buena onda.

Tu pasión inexistente, o de bolsillo

Necesitaba tenerlo, necesitaba que las cosas volvieran a ser como antes, pero eso era imposible.
Cada día, me sentía mas frustrada, y en algún punto enojada conmigo misma, por no poder llevar a cabo todo eso que quería. Por no poder compartir con el ese futuro que me había imaginado juntos. Por no poder..por querer, demasiado.
Mil formas de decirle lo que sentía rondaban en mi cabeza, pero tenia miedo, al rechazo. Feliz de que haya vuelto, triste de no poder expresar mis sentimientos, tan tonta me sentí. Por haber puesto todas mis fichas en él..¿Y si para él solo fue un juego? Me podría haber avisado que lo era..que desconsiderado! ¿Había sido solo una mas?
Creí ver en sus ojos algo, ALGO..especial. Algo que lo diferenciaba del resto.

"Sabíamos no exigirnos mucho,
Hola, ¿Que haces?
Convidame un pucho,
Que me tenes abandonada."
Confundida, así vivía. No entendía como había llegado a amar a alguien así, de esa manera. No podía sacármelo de la cabeza ni un minuto, cada cosa que me rodeaba me hacia pensar en él. Su recuerdo venía a visitarme cada vez mas seguido.
No me importaba nada ni nadie, había conocido a un chico que estaba loco por mi, pero por mas que quisiera, Dami seguía ahí, en ese lugar, que aun hoy me cuesta que otro lo ocupe. No conseguía sentir por este chico nada, pero cuando digo nada, me refiero a nada, me di, y le di una oportunidad. Pero, mi cabeza y mi corazón seguían centrados en Dami. No quería conocer a nadie mas. Porque nadie le llegaba ni a los talones. Nadie me hacia sentir lo que él si. Pero él estaba tan lejos, que poco y nada sabia de su vida, y en mi interior, sabia que se alejaba cada vez mas. Y eso me partía el alma en dos.

Un amor casi imposible,

Me autoconvencia que las cosas iban a salir bien, mi cabeza era un aluvión de fe, optimismo, anhelos, confianza y espera..¿Y si eso no era suficiente?
Me mentía, diciendome que todo iba a salir bien, que esta vez si podría concretar todos mis sueños. Pero las cosas iban de mal en peor, cuando se fue me dejo llena de felicidad, melancolía y esperanzas que cuando llegaron se esfumaron y me dejaron inmersa en la mas profunda tristeza y desesperanza. ¿Acaso me creía que iba a cambiar? ¿Que iba a dejar de ser tan indirecto y decirme las cosas en la cara? Había soñado tanto con que cuando llegaría todo seria diferente, que hasta por momentos me creía mi propia mentira. No quería que sea un capricho, una meta. Porque mas allá, de que un poco de capricho había. Lo ame, como nunca en la vida ame a nadie, lo ame con locura. Lo idealice, creí que era el mejor, cuando en realidad no lo era. Inconscientemente lo puse arriba de todos, y cada día se volvía mas inalcanzable.

Llueve..

Llueve,y la trillada frase se hace verdad, también llueve dentro de mi. Cada gota se lleva una parte. Las lágrimas no paran de caer, no dejo de extrañarlo y quererlo. No puede ser un capricho, esto es algo mas. ¿Lo amo? Nunca había sentido algo así por nadie. No puedo sacármelo de la cabeza, día y noche es dueño de mis pensamientos. Y me debato entre decírselo o callarlo. ¿Y si me usa por decírselo? ¿ Y si me arrepiento por no hacerlo? Mi decisión era firme, le iba a decir lo justo y necesario que quería verlo...lo necesitaba..
"Duele quererte tanto,
fingir que todo esta perfecto,
mientras duele.
Tratando de localizar
lo que hace tiempo se perdió"