Sola.

Sentía que nadie me quería: pero no me daba cuenta que la mitad de los chicos que conocía en los boliches me invitaban a salir o algo..(no quiero pecar de egocéntrica) entonces ¿Por qué el pertenecía a la mitad de los que no?
¿Por qué era la excepción a la regla? Y mas que nada, ¿Por qué me tenia que gustar la excepción?
No quería conocer a nadie mas, no tenia mas ganas de conocer mas historias ni anécdotas porque solo quería las suyas y quería formar parte de ellas, y de sus recuerdos.
Y lloraba, de tristeza, de dolor, de impotencia, de no poder hacer nada, de no saber donde mas refugiarme, de no saber que mas hacer, de obtener de todos puntos de vistas y opiniones diferentes sobre lo que debía hacer..¿Y si me deje llevar demasiado por lo que decían los demás? Debí haberme centrado en lo que quería hacer, y en cómo lo quería hacer..
No sabia que mas hacer para que me quisiera. Sumado a que cada vez pensaba mas y mas que el era el indicado.
Quería dejar de soñar despierta y dormida con él. Quería que de una vez se hagan realidad todas esas horas de fantasía. Mi corazón lo necesitaba.
Una de mis amigas decía que tenia que tener confianza en mi misma, que así lo iba a poder lograr..Por mas que la tuviese, eso no influyó en nada.
Otra, sostenía que tenía que dejar de darle bola, que era un idiota, otra opinaba que tenía que dejar fluir las cosas. Otra qe ya se iba a dar.
Quería dejar de hacerme tantas preguntas, quería afirmar, quería saber las respuestas, pero el único que tenía las respuestas a todas mis preguntas..era él. Así que no quedaba otra opción que recurrir a él..