Diferente?

Creía que conocería al hombre de mis sueños, y pensaba que quizá..fuera Dami. Al principio me hacia sentir tan bien, tan querida, tan única..tan especial.
Antes hablé del miedo que tenia de engancharme, debo corregirme y decir que mas miedo tenia de que el no se enganchara. Pero pensaba tan positivamente, que creía en la posibilidad de que esta vez, sea diferente, y pasara algo bueno.
Nunca supe si era demasiado vergonzoso como para animarse a decirme algo, o si en verdad yo nunca le interese y fui una mas.
Siempre quise que pase algo con él, sentía que valía la pena, me hacia soñar, ser feliz, ponerme de buen humor. Esperaba a que se conecte. Aunque a veces la espera se hacía eterna porque durante días no se conectaba.
Para mi cumpleaños fuimos a pasear con las chicas cerca de la casa de el, y no tuve mejor idea que nombrarlo y comentarle a mi amiga la cercanía. Peor idea fue hacerle caso y mandarle un mensaje de texto diciéndole donde estábamos.
NUNCA, pero NUNCA mas me dejo guiar por lo que me dicen los demás. Lo único que hacen es meter la pata, después de todo yo lo conocía, que me pensaba ¿Qué iba a venir? Pero, por Dios..Que pobre ilusa!