Desilusion.

Cuestión que fuimos al boliche, eran las dos y todavía no había aparecido, dos y cuarto..dos y media, decidí mandarle un mensaje..pero mi celular no me dejaba! y tampoco el de mis amigos!
Lo prendí, lo apagué, le saque el chip, no había caso. Finalmente lo llamé, obviamente no me atendió. Andre me dijo que valláramos a buscarlo..y después de dar un par de vueltas por adentro del boliche (que es enormee!), y no encontrarlo decidimos comprar un trago.
Mientras Agus y Andre lo pedían, vi a un chico..que se asemejaba bastante. Tenia su misma altura y silueta. Se ataba el pulover de la misma manera en la espalda. Y hasta tenia la misma ropa: era Él.
Pero estaba besándose con una chica. Le pregunté a Andre si era ese, no sea cosa que fuera producto de mi imaginación(?. No se cuantas mas pruebas quería para saber que me estaba metiendo en un terreno pantanoso. Ella se fijo y efectivamente era el..