Cobarde

Sentía que estaba enojada, pero mas que enojada con el mundo, estaba enojada conmigo misma. Porque para ser feliz, para "sobrevivir", necesitaba alimentarme de una ilusión. Necesitaba pensar que existía alguien AHÍ, que me quería, que me deseaba, que me necesitaba, que soñaba cada noche con besarme, y con abrazarme. Porque no sabía que mas hacer, porque acaparaba cada segundo de mi vida. Porque no podía dejar de repetir en mi mente una escena imaginaria, en la que el declaraba todo su amor hacia mi persona. Porque no me animaba a decirle que lo quería ver de vuelta.
A su lado me sentía tan protegida, envuelta en sus brazos... sentía que no había ningún peligro en el mundo.
Cada vez que habláramos me ponía sumamente feliz, me hacia sonreirle a la vida.
Pero me preguntaba si de alguna manera me "obligué" a enamorarme de él, si era yo la que me hacia la cabeza con ilusiones..
Tantas cosas se me pasaban por mi mente.., desde que el andaba con alguna otra chica, que no se quería enganchar porque se iba de viaje de egresados en 15 días (¿Qué tenía que ver el viaje? No se..)
Pero no me daba la cara para decirle lo que me estaba pasando..
Y el siempre con sus miles de indirectas, pero demasiado cobarde como para decir las cosas a la cara.
Después de todo..eramos tal para cual: dos cobardes.